Bodas de plata de Antonio Carmona y Mariola Orellana

La improvisada fiesta de Antonio Carmona y Mariola Orellana por sus bodas de plata

La pareja ha brindado por sus 25 años de casados junto a sus familiares y amigos más cercanos, entre los que se encontraba Rosario Flores y una embarazada Elena Furiase junto a su pareja, Gonzalo Sierra

por hola.com

Antonio Carmona y Mariola Orellana han celebrado 25 años de casados con una gran fiesta a la que han asistido sus familiares y amigos más cercanos. "Sueño de una noche de verano, bodas de plata, todo improvisado, gracias", ha publicado la representante de artistas en sus redes sociales junto a un carrusel de fotos. Las hijas del matrimonio, Marina y Lucía, no faltaron a la cita, como tampoco lo hicieron Rosario Flores, Belén López y la pareja formada por Elena Furiase y Gonzalo Sierra. Mariola llevaba un vestido blanco muy favorecedor de inspiración griega mientras que Antonio apostó por un pantalón negro con camisa del mismo color. En esta foto, compartida por Belén López, vemos a los novios con una cara de felicidad que refleja el gran momento que están viviendo. "Enhorabuena por esos 25 años de amor. Convencida de que llegarán también las de oro", ha escrito la actriz.

VER GALERÍA

La fiesta estuvo amenizada con música y con la preciosa voz de Lucía, que ha seguido los pasos de su padre en el mundo de la música. Cuando se puso a cantar, Rosario Flores y Belén López se animaron a bailar, tal y como se aprecia en esta imagen de Instagram de la actriz. 

VER GALERÍA

Los inicios de la pareja no fueron fáciles ya que, como reveló Antonio a Bertín Osborne en el programa Mi casa es la tuya, a su mujer le costó ganarse el cariño de su familia política al no ser gitana. “Son muy tradicionales y lo siguen siendo (...) Pero yo he cambiado todo eso, con todo el respeto”, contó el cantante.

Unas declaraciones que se suman a las que dieron hace unos años al periódico El Mundo al hablar de su boda, que tuvo lugar en Gibraltar en 1993.  “Ni uno solo de su familia vino, nadie. No nos hablaban. Ahí se ve lo fuerte que es nuestra relación desde el principio. Pasamos muchos años solos, hasta que nuestras hijas fueron grandes”, manifestó Mariola. “Cuando Marina nació, la madre de Antonio no vino a verla. A punto ya de tener a Lucía, casados, empezaron a tratarme. Ahora mi suegra vive conmigo (con ellos y sus hijas), y es una de mis mejores amigas, a la que más admiro. Es una de las mujeres que más me ha enseñado en esta vida”, añadió. 

VER GALERÍA

En estos 25 años de casados, Antonio y Mariola han superado una grave crisis que estuvo a punto de acabar con su matrimonio en 2011, y la hospitalización del cantante el pasado octubre por un proceso inflamatorio-infeccioso que le afectó a la garganta. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie