iniesta-instagram

La mujer de Andrés Iniesta comparte los primeros momentos de la aventura familiar en Japón

La mudanza ha durado varios días pero la familia se encuentra ya reunida al fin en el país nipón y comienza a disfrutar de esta nueva etapa, tal y como ellos mismos han relatado

por hola.com

Cuando un jugador ficha por un equipo de otra ciudad, o de otro país, su familia hace las maletas y le sigue allá donde vaya. Así ocurrió con Malena Costa, cuando Mario Suárez se incorporó al club Guizhou Hengfeng Zhicheng, en China, y así ha sucedido ahora con Anna Ortiz, después de que Andrés Iniesta pasara a formar parte del Vissel Kobe. El de Fuentealbilla se adelantó a su mujer y a sus hijos y emprendió el viaje a Japón en solitario, mientras su familia acumulaba cajas en su domicilio a la espera de hacer el traslado. Hasta ahora. Los Iniesta Ortiz se han reunido, al fin, en el país nipón, donde ya se han puesto en marcha para afrontar esta nueva e ilusionante etapa que tienen por delante.

Así fue la mudanza familiar de los Iniesta a Japón

VER GALERÍA

"Juntos. Nosotros. Tu y yo. Nuestros tres tesoros... nuestra tribu AVAPAS (en clara referencia a las iniciales de sus miembros). tomamos nuevo rumbo con más ganas que nunca! Ilusión, nervios, alegrías, miedos... mezcla de sentimientos.. .sabiendo que lo que viene será maravilloso!!! #lomejorestaporllegar #afortunadosyagradecidos #familiayamigososechamosdemenos #japan #newlife @andresiniesta8", ha escrito Anna Ortiz en sus redes sociales junto a dos tiernas instantáneas en las que aparece muy sonriente junto a su marido mientras se hacen un selfie en plena calle. La publicación ha sido del agrado de los más de 320.000 seguidores de la mujer de Iniesta, a juzgar por la cantidad de 'me gusta' que ha acumulado en pocas horas. 29.000, concretamente.

VER GALERÍA

El jugador no se ha quedado atrás y ha difundido una imagen muy similar a la que ha añadido un corazón rojo y las expresiones "my love" y "my life". Toda una declaración de amor que viene a refrendar el buen momento personal por el que atraviesa el matrimonio, que tiene tres hijos en común: Valeria, Paolo Andrea y Siena. Precisamente con ellos, Anna Ortiz está disfrutando de estos primeros momentos en Japón, mientras tratan de adaptarse a su nueva vida, tal y como ella misma ha compartido a través de Instagram.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Así, en uno de los vídeos que ha hecho públicos puede verse a los pequeños tirándose por un tobogán de uno de los parques de la ciudad. Tras la jornada de diversión y juegos, Anna Ortiz y sus pequeños cogieron un taxi, el primero en el que montan en la localidad de Kobe, y disfrutaron de una rica merienda en una conocida cadena internacional de cafeterías. Allí, dieron buena cuenta de unos batidos y varios dulces, según se desprende de las instantáneas de la mujer de Iniesta. La familia tendrá que acostumbrarse, poco a poco, al nuevo estilo de vida nipón, algo que no les resultará difícil a juzgar por estos primeros instantes que están pasando en su nuevo lugar de residencia.

Así ha sido la divertida escapada familiar de Andrés Iniesta antes de iniciar una nueva vida en Japón

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie