portada_angy

Después de 'Física o Química', Angy Fernández vuelve a participar en una serie de televisión

La actriz y cantante tendrá un papel fijo en la nueva temporada de 'Amar es para siempre'

por Gtresonline

La popularidad de Angy Fernández comenzó en la primera edición de Factor X. A pesar de ser una de las principales favoritas, la cantante no consiguió vencer a María Villalón en la final del 'talent show'. Aun así, la carrera profesional de la artista no había hecho más que empezar. Sin embargo, el verdadero éxito le vendría en el mundo de la interpretación, donde poco tiempo después obtuvo un gran reconocimiento gracias a la serie Física o Química. Sea como fuere, desde que Antena 3 cancelara la ficción en el año 2011, la actriz no había vuelto a tener un papel protagonista en la pequeña pantalla, hasta ahora. Según publica estos días el portal de noticias Bluper, la actriz regresará a la cadena televisiva que le dio la fama con un papel fijo en Amar es para siempre.

VER GALERÍA

En su próxima temporada, cuyo estreno se espera para el próximo mes de septiembre, la popular serie de Antena 3 dará un salto en el tiempo, de 1969 a 1975, momento en el que, tras la muerte de Franco, comenzará 'el despertar' de España y aparecerá una revista satírica en la que trabajará Nieves, personaje al que dará vida Angy Fernández. "Nieves es la secretaria de la redacción, pero tiene un talento natural para la sátira y la comedia, lo que le permitirá ser un baluarte de esa revista. Y es que ayudará mucho a que este proyecto salga adelante. Aunque todo el mundo piensa que Nieves es una persona que sólo esconde bondad, parece que tiene un secreto a sus espaldas algo más oscuro", publica el citado medio sobre el nuevo papel de Angy.

La actriz no ha querido confirmar ni desmentir por el momento la noticia. Sin embargo, en su cuenta personal de Instagram publicaba hace unos días una imagen durante sus vacaciones, que acompañó con una misteriosa frase que ahora podría cobrar sentido: "Antes de empezar una nueva aventura, a por unas mini vacaciones en casa". ¿Se referiría a su vuelta a la pequeña pantalla?

Es cierto que la cantante nunca abandonó la televisión. Después de que terminase FoQ, sus apariciones han sido de más bien esporádicas, actuando solo en algunos episodios sueltos de diferentes series, como Los Protegidos o Gym Tony. Quizás, lo más reseñable fuese su participación en la primera temporada de Tu cara me suena, donde consiguió quedar en el primer puesto de la clasificación y consiguió relanzar su carrera musical. El teatro, en cambio, ha sido su hogar en estos últimos años y, desde hace varias temporadas, participa interpretando a Susana Romero en el musical de La Llamada, obra dirigida por Javier Calvo – compañero de reparto de la actriz en Física o Química- y Javier Ambrossi.

VER GALERÍA

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie