María José Suárez en su despedida de soltera

Un unicornio y pelucas de colores... la divertida despedida de soltera de María José Suárez

Eva González y Elisabeth Reyes 'secuestraron' a su amiga para regalarle una fiesta inolvidable

por hola.com

Quedan pocas semanas para su boda, será el próximo mes de agosto, con Jordi Nieto, así que había que cumplir con una de las tradiciones de toda novia. María José Suárez ha celebrado su despedida de soltera entre amigos, unos días de desconexión y divertidísimos como ha mostrado en sus redes. No tenía ni idea de lo que le esperaba cuando la secuestraron y seguro que lo ocurrido superó sus expectativas. Como mostró en sus redes, no solo hubo disfraz para comenzar el fin de semana, le pusieron una corona y una banda de Miss que seguro le recordó a sus días como la más guapa de España, sino que luego hubo más.

VER GALERÍA

Todos los asistentes se vistieron de blanco y se pusieron coloridas pelucas y velo, para seguir a la “reina” de la fiesta a la que no faltaba, como debe ser, una montura digna: ¡un unicornio hinchable! Todos los detalles estaban cuidados al máximo en esta divertidísima cita en la que estaban sus buenas amigas Elisabeth Reyes y Eva González. “Y nos fuimos como debía ser de despedida de soltera de nuestra María José Suárez, ¡te mereces lo mejor de esta vida amiga! ¡Te queremos!” escribió Elisabeth, junto a una imagen de grupo en la que estaban todos los asistentes. María José agradeció esta sorpresa dedicándoles “te quieros” y compartiendo instantes tan hilarantes como una carrera que ella misma lideraba a lomos de su unicornio.

VER GALERÍA

La modelo atraviesa una etapa dulce junto a Jordi Nieto, con quien sale desde hace tres años y con quien tiene un niño, Elías, que el próximo mes de septiembre cumplirá su primer añito y se ha convertido en el rey de la casa. Anunció su enlace el pasado mes de mayo en las páginas de la revista ¡HOLA!, donde aseguró que sería en el mes de agosto y fuera de España. Aunque ha dejado algunas pistas, demostrando que ya está volcada al cien por cien en los preparativos, no ha querido desvelar demasiado de lo que será su gran día. Ahora disfruta de sus vacaciones en España, tras regresar de Miami donde se ha trasladado una temporada con Jordi y su pequeño debido a los compromisos profesionales del catalán. A su regreso se llevará un álbum de instantáneas tan especiales como las que ha tomado estos días.

VER GALERÍA

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie