sara-redes

La última aventura de Sara Sálamo e Isco Alarcón: nadar entre tiburones

Tras su periplo por Nueva York, la siguiente parada de sus vacaciones ha sido Bahamas, donde la pareja ha aprovechado para dar de comer a iguanas gigantes y bañarse con cerdos salvajes y tiburones

por hola.com

Sara Sálamo e Isco Alarcón continúan con su viaje de ensueño por el mundo. Si hace unos días visitaban Nueva York, la Gran Manzana, donde pudieron conocer algunos de los lugares más emblemáticos y que hasta ese momento sólo habían visto en las películas, la siguiente parada de sus vacaciones ha sido Bahamas, un enclave paradisíaco en el que la pareja ha podido disfrutar de las idílicas playas, del sol y de la naturaleza, atreviéndose a bañarse con tiburones o incluso con un grupo de cerdos salvajes en la isla de Big Major Cay, conocida como la isla de los cerdos, una experiencia única gracias a la cual han podido acariciar, alimentar y divertirse con estos entrañables animales.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

"Hoy nos hemos bañado con tiburones, dado de comer a iguanas gigantes y hemos estado en la mejor playa del mundo... Ya os iré contando, pero tengo la contentor máxima", escribía la actriz en sus redes sociales, ofreciendo solo un aperitivo de lo que estaba por llegar. Nadar entre tiburones ha sido una de las actividades más arriesgadas de todas las que ha realizado junto a Isco a lo largo de este inolvidable viaje, pero sin duda el más divertido ha tenido como protagonistas a la veintena de lechones salvajes, a los que les encanta nadar por cierto, y que viven en armonía en esta zona del Atlántico. Cabe recordar que en su día la modelo Irina Shayk también se atrevió a darse un chapuzón con este grupo de cerdos salvajes.

VER GALERÍA

La inolvidable experiencia de Isco y Sara Sálamo en Bahamas ha ilusionado especialmente a esta última, tal y como ha dejado ver en sus redes sociales. "Hoy he sido muy feliz. La playa de los cerdos es la mejor playa del planeta", ha escrito junto a un vídeo en el que aparece rodeada de lechones y acariciando a uno de ellos mientras una sonrisa invade su rostro. Isco, por su parte, también se ha dejado fotografiar con los animales. Con un look completamente renovado en el que tuvo mucho que ver su novia -decidió ejercer de improvisada peluquera y le rapó el pelo-, el futbolista del Real Madrid se deja ver de lo más sonriente mientras mira con cariño a los cerdos salvajes. No es de extrañar, teniendo en cuenta que tanto el malagueño como la canaria se han declarado abiertamente animalistas y en no pocas ocasiones han dejado clara su condición de vegetarianos.

 

😍😍🐷🐷

Una publicación compartida de Isco Alarcon Suarez (@iscoalarcon) el

Este es el primer verano que Isco y Sara Sálamo viven en pareja y, a juzgar por las imágenes que han hecho públicas en sus redes sociales, lo están exprimiendo al máximo. Tras la eliminación de España en el Mundial 2018 -en el que el jugador fue uno de los más alabados por su buen hacer durante los partidos que disputó la Roja-. Nada más iniciar sus vacaciones, ambos protagonizaron un simpático posado en traje de baño en una silla balancín. Poco después cruzaban el charco para comenzar una aventura que les está llevando por medio mundo y, sobre todo, les está permitiendo disfrutar de momentos únicos e inolvidables, como esta parada en las playas de las Bahamas, donde los tiburones, las iguanas y los cerdos salvajes han hecho las delicias de una pareja que parece vivir en una permanente luna de miel.

Isco y Sara Sálamo se escapan a Nueva York, pero hay algo con lo que no contaban

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie