sara-isco

El simpático posado con el que Sara Sálamo e Isco Alarcón han comenzado sus vacaciones

Este es el primer verano que la actriz y el futbolista viven en pareja

por hola.com

Sara Sálamo e Isco Alarcón han dado el pistoletazo de salida a sus vacaciones. La pareja, que disfruta de su primer verano juntos, han querido compartir con sus respectivos seguidores una instantánea de lo más divertida. Subidos a una silla balancín, el futbolista sentado o tumbado- dependiendo de la versión que se vea- y la intérprete de pie, aparecen en traje de baño en lo que parece una terraza. "Summer", ha escrito el deportista acompañando su pie de foto con un emitocono de corazón. Unas instantáneas con las que descubrimos uno de los tatuajes de la actriz. 

La pareja ha aprovechado que sus respectivas agendas han quedado libres para disfrutar de unos días juntos. Tras la eliminación de España en el Mundial 2018, el futbolista ha podido comenzar antes de lo previsto sus vacaciones, por lo que no ha dudado en viajar con su chica a un paradisiaco lugar que, por el momento, han preferido no desvelar. 

VER GALERÍA

VER GALERÍA

La actriz tinerfeña está viviendo un gran momento al lado del futbolista, y viceversa, algo que puede verse no sólo en sus caras sino también en sus redes sociales, donde no tienen problema en dedicarse palabras y gestos de cariño a pesar de la discreción con la que siempre han llevado sus respectivas vidas privadas. De hecho, al igual que otras conocidas parejas, el futbolista y la intérprete tienen un hashtag, #deaquíAmarte, con el que sus seguidores siguen su historia de amor.

"Estoy muy feliz y juntos estamos muy contentos", decía Sara a principios de año a la vez que añadía: "no eliges a la persona que aparece en tu vida, te dejas llevar y disfrutas el momento", confesaba. La única relación conocida de la intérprete hasta el momento era la que mantuvo, durante más de tres años, con el actor Raúl Mérida. Isco, por su parte, tiene un niño de tres años, fruto de una relación anterior. 

VER GALERÍA

Además de en su vida personal, ambos protagonistas se encuentran en un gran momento profesional. Si él triunfa en su carrera en el Real Madrid, la guapa canaria no se queda atrás, ya que Sara forma parte del elenco de la serie Brigada Costa del Sol, una ficción coproducida por Mediaset, Warner Bros y Netflix, y pronto estrenará el film Seguidores

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie