Tomando el sol y luciendo tipazo, así se relaja Amaia Salamanca después de una boda

La actriz ha compartido una foto en sus redes sociales en la que aparece tumbada sobre un flotador

Por hola.com

La temporada de playa y piscina ya ha comenzado y son muchos los rostros conocidos que deciden pasar su tiempo de ocio disfrutando del buen tiempo y tomando el sol. Amaia Salamanca ha querido compartir con sus usuarios de las redes sociales una foto en la que, presumiendo de figura, nos ha mostrado cómo se relajó este domingo. Sobre un gran flotador de color rosa flúor, con un bañador estampado -ambos de Women'secret, firma de la que esta temporada es imagen- y la mar de relajada, la actriz nos ha enseñado cómo pasó parte del fin de semana. Un plan de lo más apetecible, perfecto para recuperarse de la boda de Andrés Burdett y Katy Sainz, a la que acudió el viernes por la noche, junto con su pareja, Rosauro Varo, y un montón de cantantes, modelos, actrices y celebrities entre las que estaban Eugenia Silva, Marta Sánchez, Cayetana Guillén Cuervo o Carmen Jordá.

Con esta imagen, la protagonista de Sin tetas no hay paraíso ha vuelto a revalidar el título de cuerpo del verano al volver a posar con los diseños de la firma de moda de baño. “Un domingo de descanso post boda, mejor en remojo”, ha escrito junto a la instantánea, que ya acumula más de 40.000 “me gusta” y ha provocado que muchos de sus seguidores hayan piropeado su escultural figura. Además, todas aquellas que quieran copiar el look de la artista están de suerte. El bañador con el que posa, de tela tropical, tirantes cruzados y lazada trasera, está rebajado y cuesta 21,99 euros, frente a los 44,99 euros que valía antes.

- La boda que ha reunido a Amaia Salamanca, Eugenia Silva y Marta Sánchez en Madrid

- Amaia Salamanca revalida su título como 'el cuerpo del verano'

A juzgar por la publicación de la intérprete, parece que la boda del empresario Andrés Burdett y la DJ fue de lo más divertida y sus invitados bailaron hasta el amanecer y, en el caso de la madrileña, ha sido necesario un día de relax y tranquilidad para poder empezar la semana al cien por cien. El enlace tuvo lugar en la finca El Campillo, en San Lorenzo de El Escorial (Madrid), y tanto el cóctel como la cena posterior se celebraron al aire libre, aprovechando las altas temperaturas. Para asistir a la fiesta, Amaia lució un look de invitada sencillo, pero muy favorecedor compuesto de falda midi en color azul y un top blanco palabra de honor con un gran volante. Como complementos, un pequeño bolso bandolera de color mostaza.

VER GALERÍA

Además de Amaia Salamanca, este fin de semana otro rostro conocido ha revolucionado las redes sociales. Sara Carbonero presumía de tipazo en bikini con un conjunto azul, realizado en terciopelo, de Calzedonia, marca de la que es imagen este verano. El posado enamoró a muchos de sus usuarios, entre ellos, a su marido, Iker Casillas, que se quedó sin palabras y tan solo escribió un emoticono de un corazón.