Boda Katy Sainz

La boda que ha reunido a Amaia Salamanca, Eugenia Silva y Marta Sánchez en Madrid

Andrés Burdett y Katy Sainz se han dado el 'sí, quiero' en una finca en El Escorial

por hola.com

La finca El Campillo, en San Lorenzo de El Escorial (Madrid), se ha vestido de largo para acoger este viernes la boda de Katy Sainz, una de las DJ más reconocidas de nuestro país con Andrés Burdett, director de la consultora digital Clipmgmt y fundador y director general del holding de la empresa Burku. Un “sí, quiero” religioso al que han acudido muchos rostros conocidos del mundo del cine, del espectáculo, de las pasarelas y de la crónica social. Entre el selecto grupo de invitados se encontraban Eugenia Silva y su pareja, Alfonso de Borbón; Amaia Salamanca, con Rosauro Varo; Marta Sánchez, Cayetana Guillén Cuervo, Laura M. Flores, con su novio, Benji Aparicio. Luján Argüelles, Carmen Jordá, Cristina Sainz, hermana de la DJ y pareja del empresario Israel Bayón, fueron otros amigos que quisieron estar con la pareja en este momento tan importante para ellos.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Katy lució un vestido de tirantes bordado con escote en V de la diseñadora Marcela Mansergas, que acompañó de una blusa con transparencias. Prescindió de velo y llevó su larga melena con una especie de trenza deshecha adornada con flores. En sus manos, un sencillo ramo de flores. La fiesta se celebró al aire libre, en un entorno natural espectacular. La artista musical no dudó en retratarse con parte de sus amigas más conocidas. Marta Sánchez, que acudió con un vestido beige con apliques plateados y unas originales sandalias abotinadas en color rojo, inmortalizó el momento en su perfil de las redes sociales con una foto en la que aparece, además de la novia, la maquilladora Beatriz Matallana -con un original vestido de rayas- y Amaia Salamanca que apostó por la sencillez bajo el sello de Pedro del Hierro, con una falda midi en azul y un top de escote palabra de honor con un gran volante.

Gracias a uno de los Stories de Eugenia Silva, que causó sensación con un vestido de lunares verdes, vimos que ella y su pareja se sentaron en la misma mesa que Amia Salamanca, Rosauro Varo, Marta Castro, Laura M. Flores y Benji Aparicio. La sobrina de Mar Flores y la mujer de Fonsi Nieto eligieron originales diseños de Fernando Claro Couture. La top también quiso hacerse una foto con la novia y con la protagonista de Sin tetas no  hay paraíso, un bello primer plano de las tres que nos sirvió para ver más de cerca los detalles del vestido de Katy.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

A principios de mayo, los recién casados y parte de sus amigos cruzaron el charco para festejar en México su preboda. “Gracias amigos por haber venido hasta Tulum a compartir momentos que nunca olvidaremos. A los que habéis faltado, os hemos tenido muy presentes. Gracias por todos vuestros mensajes y buenos deseos”, publicó entonces Katy Sainz en su cuenta de Instagram. El festejo tuvo lugar en Boa Tulum y en esa ocasión la también profesora de yoga y emprendedora eligió una creación blanca y vaporosa de Marcela Mansergas.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Semanas más tarde de esta celebración mexicana, la novia y sus amigas se fueron de despedida de soltera a Ibiza. En esa ocasión estuvieron con ella Covi Riva, novia del exfutbolista Aitor Ocio; Sol González, pareja del empresario Javier Hidalgo; Macarena Martín, cuñada de Amaia Salamanca; o la periodista Ana Ureña, a la que también se la vio en el enlace en el Escorial con un vestido color champagne de Fernando Claro Couture.

VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie