El incidente de Sara Sálamo en pleno rodaje

La actriz tinerfeña se encuentra grabando la serie 'Brigada Costa del Sol', en la que comparte pantalla con Hugo Silva y Álvaro Cervantes

Por hola.com

"Brigada Costa del Sol ha empezado a darnos alegrías". Este es el mensaje que Sara Sálamo compartió hace unos días en sus redes sociales, acompañado de una imagen del rodaje en la que la veíamos junto a sus compañeros de reparto, Hugo Silva y Álvaro Cervantes. La actriz tinerfeña está feliz y muy ilusionada con la nueva serie que está preparando Netflix en colaboración con Mediaset España, sin embargo, además de alegrías parece que también le ha dado un pequeño susto. "Ha tenido un pequeño golpe pero está bien, continúa grabando", nos han dicho desde la agencia de representación A6Cinema al preguntarles el motivo por el que Sara llevaba una venda. 

VER GALERÍA

"Ha sido un golpe durante el rodaje, pero no es grave. Ha ido al médico y le han vendado por protección, pero sigue rodando", añaden, además de recalcar que la actriz "está bien". En las imágenes, vemos a Sara luciendo un top negro estampado con una lazada y unos pantalones de campana de color coral, además de unas zapatillas de tela azul marino tipo Converse. La actriz no pudo disimular que estaba molesta y sus gestos lo evidenciaban. No sólo se le notaba en el rostro, también al tocarse la pierna izquierda, sentarse a descansar en una silla para estirlarla o ponerla en alto, algo que seguramente aliviaba el dolor. 

- Sara Sálamo, Isco Alarcón y sus románticos mensajes a miles de kilómetros de distancia

VER GALERÍA

El pasado fin de semana vimos a Sálamo luciendo el look de la perfecta invitada de verano en la boda de unos amigos. La canaria, que estaba sensacional con un favorecedor vestido amarillo de flecos de Asos. "Soy feliz. Hoy celebramos el amor. Hoy se casan dos personas a las que quiero mucho... ¡Celebremos! #EnlaceCarmenYJeremy", escribió en sus redes sociales, donde compartió varias fotos de este día tan especial en el que no estuvo acompañada de su pareja, Isco Alarcón, que se encuentra en Rusia disputando el Mundial.

A pesar de estar separados por miles de kilómetros, la actriz y el futbolista mantienen viva la llama del amor gracias a las redes sociales. "Te pienso", escribió ella en Instagram junto a una romántica foto en blanco y negro. "Te quiero", le contestó él. Desde que comenzaran su relación –se hizo pública hace ocho meses- apenas se han separado y el intercambio de mensajes en redes ha sido constante, demostrando que cada día están más felices y enamorados.