Barei, sobre su embarazo: 'Tengo tres corazones latiendo dentro de mí. ¡Es una locura!'

La cantante se convertirá en madre por primera vez junto a su pareja, el compositor y productor musical Rubén Villanueva

Por hola.com

Radiante y sin poder borrar la sonrisa de su rostro, no hay duda de que Barei está viviendo uno de los momentos más dulces de su vida. El pasado 17 de mayo nos sorprendió a todos anunciando que estaba embarazada por partida doble y, ahora, la cantante ha hablado por primera vez asegurando que está muy ilusionada con la idea de convertirse en madre. "Tengo tres corazones latiendo dentro de mí. ¡Es una locura!", confesó hace unos días en un evento que tuvo lugar en Madrid. La representante de Eurovisión 2016 está de casi tres meses y, aunque todavía es pronto, asegura que ya ha empezado a notar los primeros cambios en su cuerpo. "La tripa sí se nota", dijo poniéndose de lado y presumiendo de sus curvas premamá ante las cámaras de Europa Press.

VER GALERÍA

- Barei anuncia que va a ser mamá...¡por partida doble!

Durante el evento, Barei también aprovechó para hablar de cómo está viviendo los primeros meses de embarazo: "Al principio lo he llevado muy bien, luego el segundo mes fatal y ahora otra vez fenomenal. No he llegado a pasar el tercer mes, pero ya me siento bien y tengo energía. Yo estaba muy agobiada porque tengo cosas de trabajo, tuve que cancelar dos conciertos... ahora ya a finales de junio voy a retomar, pero serán conciertos más cortitos y no saltaré tanto". Además, explicó que todavía no saben el sexo de los bebés, pero que le da lo mismo y lo único que realmente le importa es: "Que estén sanos y que vengan bien. Es lo único que quiero". 

Sobre los famosos antojos, la artista afirmó que ha hecho una 'investigación' con su pareja: "El otro día estuvimos leyendo que el antojo no es una cosa real de los niños, es una cosa de la psicología y del estado mental de la mujer cuando está embarazada. El niño no te pide nada, eres tú". En su caso, confiesa que "de repente me dio por los quesitos, que no tomaba desde hace 20 años. Pero ahora ya no los quiero ni ver", dijo entre risas.

VER GALERÍA

Su pareja, el compositor y productor musical Rubén Villanueva, está totalmente volcado con el embarazo y se deshace en mimos con la futura mamá: "Está mucho más emocionado que yo. El hombre se preocupa más de lo que realmente hay que preocuparse. Está a todo, leyendo libros... Me está ayudando un montón". Eso sí, parece que por el momento van a centrarse en la crianza de los bebés y en un futuro ya verán si se animan a darse el 'sí, quiero': "Nos casaremos cuando los niños tengan consciencia y puedan disfrutar de la boda. Es algo que a mi chico le ha gustado siempre, así que yo creo que será entonces".