Sara Carbonero y sus hijos, tarde de superhéroes mientras se desvela el destino secreto de sus vacaciones

Los Casillas Carbonero disfrutan de unos días de relax y juegos en familia en un lugar paradisíaco que hasta el momento no había trascendido pero que el guardameta se ha encargado de hacer público

Por hola.com

Ni Baleares, ni México. Los seguidores de Iker Casillas y Sara Carbonero finalmente no han acertado en sus apuestas. Algunos de ellos creyeron que el matrimonio y sus hijos se encontraban de vacaciones en uno de los dos destinos anteriormente mencionados, a juzgar por las imágenes que han compartido estos días a través de sus redes sociales, pero lo cierto es que el lugar elegido por la pareja para descansar antes de que Iker se incorpore como comentarista deportivo en el Mundial de Rusia ha sido Cerdeña. Ha sido precisamente el guardameta del Oporto el encargado de desvelar este dato que había permanecido oculto hasta el momento.

Iker y Sara, de vacaciones con sus hijos en un destino ¿desconocido?

Iker Casillas, tras los pasos de Sara Carbonero en el Mundial de Rusia

VER GALERÍA

Sara e Iker se han alojado en el Forte Village Resort, un establecimiento hotelero situado frente a la playa de Santa Margherita di Pula. Cuenta con piscina al aire libre, spa y lujosos bungalows con jardín privado. El complejo alberga 21 restaurantes así como instalaciones para practicar deportes acuáticos y otras actividades de entretenimiento. Entre ellas, destaca una academia de fútbol, centro de buceo y otras instalaciones destinadas a la vela, el windsurf, el boxeo y el rugby. El matrimonio ha pensado en todo, por supuesto también en Martín y Lucas, pues el Forte Village Resort dispone de una zona especial para niños llamada Wonderland, que incluye una guardería, un parque acuático y un centro de artesanía, así como discoteca light, bolera y karts, en los que Iker y uno de sus hijos se han dejado ver compitiendo en una carrera.

VER GALERÍA

A lo largo de estos últimos días, Sara Carbonero y su familia han disfrutado de tardes en familia, juegos infantiles, paseos en bicicleta y por la playa, reposadas lecturas y baños en el mar. "#creandorecuerdos", ha escrito la presentadora junto a prácticamente cada una de las instantáneas que ha difundido en su Instagram. Hasta ahora, ninguno de los dos había dado pistas del lugar en el que se encontraban. Lo que sí habían llegado a mostrar eran algunos de esos felices e inolvidables momentos, como la tarde que pasó esta semana la toledana con sus hijos mientras coloreaban a Spiderman Batman. "Superhéroes time", escribía la esposa de Iker junto a una imagen en la que aparecían sus manos dibujando al Jóker mientras uno de los pequeños coloreaba al hombre araña. Una actividad que a los pequeños de la casa les encanta.

La tarde más artística de Sara Carbonero

Pintando, comiendo dulces y animando a papá: la divertida tarde de Sara con sus hijos

VER GALERÍA

 

Alguna vez hay que darle la vuelta a la vida... 🤸🏽‍♀️

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas) el

Sara Carbonero, quien no ha podido resistirse a bañarse en las azules aguas del Mar Mediterráneo, al igual que su marido y sus hijos, también ha aprovechado estos días de descanso para escuchar música y para empaparse de nuevos conocimientos gracias a las "lecturas de vacaciones" que siempre le acompañan y a las que es una gran aficionada. En esta ocasión se ha decantado por un libro sobre la metodología educativa Montessori, que se centra en potenciar el trabajo libre del niño para que este desarrolle todas sus capacidades con autonomía e independencia. Montessorízate. Criar siguiendo los principios Montessori ha sido la obra elegida por la presentadora, que con toda seguridad aplicará algunos de los principios propugnados por la autora, Beatriz Muñoz, con los pequeños Martín y Lucas, tal y como ha desvelado ella misma en alguna ocasión.

Sara desvela sus planes familiares y su nuevo proyecto profesional

 

Lectura de vacaciones. #muyfandelblogdeBei #yahoratambiéndesulibro #modovacaciones #familia #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el