La simpática petición de Roberto Leal tras el enfado de Rossy de Palma

La actriz se llevó un 'pequeño disgusto' después de su expulsión en 'Bailando con las estrellas'

Por Gtresonline

Rossy de Palma se ha convertido en la tercera expulsada de la presente edición de Bailando con las Estrellas. Su interpretación del 'jive' Tainted love no resultó del todo del gusto del público, pues optó por salvar en su lugar a Pelayo Díaz. Una decisión que no gustó en absoluto a la actriz, no dudando en manifestar su desacuerdo en directo ante la presencia de su compañero de baile, Santiago Granizal, y el resto de los participantes. "No pasa absolutamente nada. Se lo pierde el público y el programa. No lo entiendo, pero no importa. Me fastidia porque la semana que viene teníamos un tango. Mi bailarín es uruguayo y no darle ese placer me fastidia mucho", explicaba la intérprete de Mujeres al borde de un ataque de nervios, sin ocultar su disgusto.

VER GALERÍA

Una amarga despedida ante la que el presentador del programa Roberto Leal no quiso permanecer indiferente. Haciendo gala de su talante amable y conciliador, que ya demostró durante su andadura en Operación Triunfo, lanzó una sorprendente solicitud. "Le pedimos a la dirección que volváis al programa", espetaba el popular conductor intentando contentar a la artista en medida de lo posible. "Eso ya lo veremos porque eso es otro mundo, un mundo aleatorio, todo es muy random en la televisión. Qué se le va a hacer", decía resignada la actriz, nada convencida de que la petición del sevillano llegara a buen puerto.

VER GALERÍA

Sin embargo, el asunto no quedó tan solo sobre el escenario. El periodista también utilizó sus redes sociales horas después del final de la gala para expresar su apoyo y cariño a la peculiar pareja de baile, reafirmando así su postura. "Os vamos a echar MUCHO de menos, queridos @santiago_granizal y @rossydpalma. Habéis demostrado clase, inteligencia y compañerismo cada día. Volved pronto a bailar ese tango uruguayo", escribía en su cuenta de Instagram junto a una imagen de los concursantes expulsados en el cuarto programa de la temporada. Una sincera invitación que, de momento, se desconoce si será aceptada.

Por su parte, la musa de Jean Paul Gaultier tampoco se mostró muy conforme con las votaciones de los jueces. "Ahora tendréis remordimientos", reprochó mostrando su disconformidad ante las puntuaciones recibidas. De este modo, no dudó en criticar con su peculiar sentido del humor al bailarín Joaquín Cortés por la nota dada: "Vaya 7 más racanete". Aún así, la exchica Almodóvar también agradeció su paso por el programa ofreciendo su cara más optimista. "He disfrutado mucho. Podía haber seguido disfrutando, pero ahora recupero mi vida", apuntó ante las cámaras.