Claire Danes y Hugh Dancy

Claire Danes luce tripita en los Premios CFDA de la moda

Grandes nombres del sector se congregaron en una importante gala. La actriz destacó con un ‘look’ muy rockero en su tercer trimestre de embarazo

por Gtresonline

Los premios CFDA de la moda se celebraron anoche en Nueva York. Los galardones más importantes del sector congregaron a numerosas 'celebrities' en una velada con proyección internacional. Entre los invitados a la ceremonia, la actriz Claire Danes sobresalió con un estilismo de lo más rockero, con vestido asimétrico y amplio de cuero, sandalias de tira gruesa y 'smoky eye' marcado, a pocos meses de dar a luz a su bebé, que llegará este verano. En todo momento le acompañó su marido Hugh Dancy. Ambos regalaron estampas de cercanía y cariño.

VER GALERÍA

La intérprete no deja de sorprender, con mucho estilo, desde que anunciara su maternidad el pasado abril. Si hace pocos días apostaba por una de las prendas de la temporada: un kimono floral con colores saturados, ahora da protagonismo al negro en un diseño sencillo y cómodo, ideal para embarazas. Sus recientes apariciones públicas demuestran que confía en el corte situado debajo del pecho para vestidos de eventos, todo un clásico entre las mujeres que esperan un hijo. Sus propuestas de belleza, del mismo modo, merecen una mención especial. Juega con las sombras para conseguir efectos tan oscuros como los que luce en esta ocasión o se centra en potenciar los labios si se trata de un 'look' para brillar a la luz del día.

La pareja, que contrajo matrimonio en 2009, tiene un hijo en común, Cyrus Michael. Recientemente, quien fuera Cosette en Los Miserables, anunció que dio a luz a su primer hijo el día en que se emitía uno de los cierres de temporada de Homeland. "Resultó que el día que esperábamos al bebé (parto programado), coincidía con un episodio final de la serie", reveló al programa Jimmy Kimmel Live.

El papel de la que fuera protagonista de Romeo y Julieta en este evento era el de presentar el reconocimiento a toda una carrera, denominado Geoffrey Beene Lifetime Achievement Award, que fue otorgado al diseñador estadounidense Narciso Rodríguez, quien fue el creador de su 'outfit'. Este premio honorífico se suma así a otros que el de Nueva Jersey ya recibió por parte de CFDA, los de diseñador del año tanto en 2002 como en 2003. 

VER GALERÍA

El Museo de Brooklyn fue el escenario escogido para una gala llena de grandes nombres de la moda, no solo como premiados, también como invitados. La lista de condecorados es extensa, pero podrían resaltarse cinco: la 'top' Naomi Campbell como Icono de la moda, la venezolana Carolina Herrera (Premio de los Fundadores), Donatella Versace con su Premio Internacional, Raf Simons -director creativo de Calvin Klein- como Diseñador de Moda Femenina del Año o Kim Kardashian West que ha recibido el galardón 'Influencer'. Este último, una nueva categoría estrenada en esta edición, no ha estado exento de disconformidad, puesto que algunos expertos y diseñadores no decían estar muy de acuerdo con la ganadora escogida, según declaraciones al New York Post.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie