Paula Echevarría, inmersa en el rodaje de su serie desconecta con la visita de Miguel Torres

La actriz se encuentra en la actualidad en Almería rodando 'Los Nuestros 2', aunque estos días también ha estado grabando en Madrid y Toledo. En la ciudad manchega recibió la visita de su chico

Por hola.com

Paula Echevarría está radiante de felicidad. No es para menos, la actriz vive un momento mágico tanto en el terreno profesional como en el personal. Inmersa en el rodaje de Los Nuestros 2, la intérprete está disfrutando de este nuevo proyecto como una niña. Solo hay que ver sus redes sociales para comprobar que busca cualquier momento entre toma y toma para hacer bromas, bailar o divertirse con cualquier miembro del equipo. En la actualidad, Paula está grabando nuevas escenas en Almería, ciudad andaluza a la que llegó el domingo por la noche. 

Junto con otros actores como Joel Bosqued, David Castillo o Daniel Ibañez, Paula posaba con el uniforme de 'guerrera' que luce al interpretar a la sargento Martina Ibáñez en la serie de Mediaset. "Warrios", escribía como pie de foto de esta imagen en la que se la puede ver tirada en el suelo con parte del reparto.  

Los escenarios de Los Nuestros 2, además de la ciudad andaluza, han sido grabados en Madrid y Toledo. Precisamente en la capital manchega, Paula recibió la visita de su chico, Miguel Torres, que viajó hasta allí para reencontrarse con ella. Tal y como publica Diez Minutos, la pareja paseó por el set de rodaje cogidos de la mano, con la mayor naturalidad del mundo, e incluso en un parón del rodaje, la actriz se sentó en las rodillas de su novio, que estaba en una silla viendo todo el rodaje. La actriz no pudo esconder la ilusión que le hacía la visita del deportista. 

Tras finalizar el rodaje, la pareja regresó a Madrid para disfrutar juntos del fin de semana. El domingo, ambos se unían a una comida con amigos y se mostraban de lo más cariñosos. El futbolista parece haberse integrado a la perfección en el grupo de la actriz, aunque a muchos de sus miembros ya los conocía de antes de empezar su relación. 

Miguel, que ha terminado la temporada con el Málaga, se enfrenta a un verano de incertidumbre. Tal y como informaba el periodista Francisco Jimenez Losantos, el jugador lleva meses negociando su salida del equipo andaluz y desearía volver al Getafe, club en el que militó durante cuatro temporadas entre los años 2009 y 2013, para así mudarse definitivamente a Madrid y estar más cerca de Paula Echevarría.