La romántica escapada de Adriana Abenia a Ibiza en la recta final de su embarazo

La presentadora está a punto de dar a luz a su primera hija, fruto de su matrimonio con Sergio Abad

Por hola.com

Adriana Abenia está a punto de convertirse en madre por primera vez, pero antes de tener a la pequeña Luna entre sus brazos necesitaba el mar, según comentó en sus redes sociales. Así que se ha escapado a Ibiza con su marido, Sergio Abad, como reflejan estas imágenes en las que vemos a la pareja totalmente enamorada. La presentadora, de 33 años, ha lucido embarazo bajo el sol de la isla balear, y lo ha hecho con los mimos de su pareja, que ha estado pendiente de ella en todo momento. Caricias, besos, miradas y, sobre todo, risas, muchas risas. Adriana y Sergio son la viva imagen de una felicidad que dentro de muy poco se multiplicará por la llegada de su primera hija

VER GALERÍA

Fue el pasado 17 de enero cuando Adriana y Sergio anunciaron que iban a ser padres. "Muchos sois los que me habéis escrito o intentado hablar conmigo, siento mucho no haberos contestado. ¡Hoy puedo deciros que estoy felizmente embarazada de un bebé que nacerá a principios de verano! ¡Sumamos uno (o una) al equipo! ¡¡¡Va a ser muy divertido!!!", publicó la presentadora junto a una simpática foto en la que presumía de embarazo. Sergio, por su parte, escribió: "Aquí con mi chica, que no puede estar más preciosa, horneando el próximo fichaje del verano. Tremendamente ilusionados y felices". 

VER GALERÍA

Adriana y su marido llevan juntos 18 años, pues comenzaron a salir cuando aún eran adolescentes. Llevan dos años casados y, aunque en un principio ella se resistía a ser madre, ahora luce su tripita con orgullo. "Antes era muy reacia a la maternidad, pero la vida te va cambiando la manera de pensar y quién sabe si puede surgir algo en 2018", confesó el pasado mes de noviembre. 

VER GALERÍA  

La presentadora ha compartido su embarazo en las redes sociales. En su perfil de Instagram nos ha mostrado la evolución de su tripita y también la carita de Luna en una ecografía, pero sin obviar la peor cara de la gestación. "Se trata de una etapa bonita, pero no exenta de sombras. Las náuseas del primer trimestre, el dolor de pecho, los cambios de humor a los que te ves sometida, las restricciones en las comidas... Muchas somos las futuras mamás que tenemos que pincharnos heparina para que la sangre no sea espesa como el chocolate en esta dulce espera, con la ilusión de que todo llegue a buen término. Bien por abortos de repetición, excesivo reposo, problemas de coagulación o porque el embarazo de por sí hace que la sangre sea más densa-como ha sido mi caso-, tenemos que jugar a ser banderilleras. Y no pasa nada. Yo tendré que hacerlo hasta pasado el puerperio (la famosa cuarentena), pero sé que cada día que ejerzo de practicante con mi propia piel es un día menos para verle la carita a la peque", publicó. 

La llegada de Luna pondrá el broche de oro a la historia de amor de Adriana y Sergio, que contrajeron matrimonio el 18 de diciembre de 2015 tras una vida entera como novios. Después de tener que aplazar su enlace, previsto para junio de 2014, por motivos profesionales, ambos decidieron que debían formalizar su relación, y así lo hicieron, rodeados de los suyos, en una íntima ceremonia que tuvo lugar en la Ciudad de la Justicia de Zaragoza, localidad natal de la pareja. 

"Yo siempre he ido como los salmones, a contracorriente. Y estaba convencida de que nunca me vestiría de novia, que no me casaría y que jamás tendría hijos", confesó Adriana. "No me habría imaginado mi boda así ni hace tres meses. Soy muy imprevisible. A mí me hubiera gustado casarme en patines, pero imagínate que me caigo y tengo que volver a cancelarla", bromeó.