¿Cuál ha sido la última escapada exótica de Cristina Pedroche y David Muñoz?

Por hola.com

“Toca trabajar (no en la tele) en el puente pero siempre se saca algún hueco para poder disfrutar un poco. Soy una afortunada. Adoro mi vida. ❤️🌈☀️ #PedrocheAroundTheWorld”. Con esta frase y una fotografía a contraluz en la playa, Cristina Pedroche nos descubría el paradero de su exótica escapada. Dubai ha sido el destino de su última aventura junto a David Muñoz. Su marido ponía un mensaje en el que dejaba claro que el viaje había sido meramente profesional: “Dubái working”. La capital de uno de los siete Emiratos Árabes Unidos es destino de chefs de élite llegados de todos los lugares del mundo, como es el caso de este cocinero español, que se puso el delantal para hacer las delicias de los paladares más exigentes.

VER GALERÍA

En su tiempo libre, el feliz matrimonio disfrutó de esta ciudad a lo grande en medio del desierto, que posee el edificio más alto del mundo, Burj Khalifa, desde donde se ve todo el país y se puede contemplar las aguas de color turquesa, penínsulas artificiales con forma de palmera, The Palms, y las 300 islas artificiales de World Island, que dibujan un mapamundi sobre el agua. 

Cristina Pedroche se ha convertido en la mano derecha de David Muñoz en sus restaurantes, de ahí que le acompañara en esta aventura culinaria. La colaboradora de televisión compagina su trabajo junto al cocinero, que vive a caballo entre Londres y Madrid, gracias al éxito de StreetXO London,  con el programa Zapeando junto a Frank Blanco, Miki Nadal y Anna Simón, y su nueva aventura profesional: su nuevo programa,Top 50: momentazos de humor.

 

D U B A I ☀️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

 

La pareja siempre que puede realiza una escapada, aunque sea por motivos laborales, y presume de ello en las redes sociales, como ha sido esta vez en el que Pedroche ha confesado sentirse una privilegiada por disfrutar de tantos viajes alrededor del mundo. Lo que todo indica que, por el momento, lo de ampliar la familia no entra en sus planes más inmediatos. "No hay necesidad, estoy en pleno apogeo. Estoy feliz, trabajando muchísimo y no tengo tiempo ahora mismo para una tercera persona", decía recientemente. La pareja celebró el pasado mes de octubre su segundo aniversario de boda