Lorena Gómez

Lorena Gómez lo tiene claro: Miriam es su favorita de OT y no descarta trabajar con ella

La que fuera ganadora de OT 2006 habla sobre su carrera y su paso por el 'talent' musical

por Gtresonline

Lorena Gómez se presentaba hace más de una década a los castings de una nueva edición de Operación Triunfo. Resultó seleccionada para formar parte del grupo de jóvenes que en el año 2006 desarrollaron su talento, tanto dentro de la Academia como en sus citas semanales con el escenario y el público, con unos estupendos datos de audiencia en el entonces programa de Telecinco presentado por Jesús Vázquez. Participó y triunfó, resultando ganadora de aquella entrega, que ahora recuerda con el lógico reposo de la experiencia y compara con la más reciente edición. "Admiro que estuvieran tan bien preparados y tuvieran las cosas tan claras. Han salido con muchas ganas de trabajar, de comerse el mundo", comenta Lorena en una entrevista para Bekia, en la que confiesa, además, que su favorita es Miriam: "Le deseo todo el éxito del mundo, el trabajo que está haciendo es maravilloso". 

VER GALERÍA

"Mi favorita de OT 2017 es Miriam, me siento muy identificada con ella, aparte tenemos muy buena relación y le deseo todo el éxito del mundo. Me recuerda a mí cuando tenía 20 años", comenta la cantante, quien no descarta la posibilidad de grabar junto a la triunfita. De su paso por el programa recuerda el éxito inicial, pero también lo difícil que es seguir el camino cuando eso se acaba: "Este año seguramente les irá bien y quedarán en el camino los que aguanten. Es una carrera de fondo con muchos obstáculos […] Desde el inicio todo se ve muy fácil porque ahora están en el boom. Mantenerse es realmente el triunfo, es lo que cuesta". Además, deja algunos consejos para los nuevos triunfitos, como invitarles a que hagan algo diferente y marquen su estilo, pues insiste en que solo el que logre saber dónde quiere llegar y se rodee de la gente adecuada llegará lejos.

VER GALERÍA

Lorena ha encontrado su estilo y sigue trabajando en su gran pasión. Acaba de presentar su nuevo 'single' Vulnerable a ti, un tema en el que habla de los amores que son una obsesión y se convierten a adictivos, algo con lo que, asegura, es sencillo sentirse identificado: "Quién no se ha visto alguna vez en un amor que, aunque es una perdición, quieres seguir ahí". Este sencillo llega tras la gran acogida que ha tenido Indomable, canción que vio la luz en primavera de 2017 y que acabó convirtiéndose en cabecera de la retransmisión del Tour de Francia por parte de TVE.

VER GALERÍA

"Soy indomable ante las adversidades y soy vulnerable ante algo que quiero mucho, como mi familia o mi carrera", se sincera la catalana. Una carrera que no descarta que discurra por otros caminos, también artísticos, como el de actriz en musicales, teatro o series de televisión, aunque asegura que está cien por cien centrada en su carrera musical. No en vano, Lorena Gómez pudo demostrar en la pequeña pantalla su versátil registro, gracias a su participación en Tu cara me suena, que asegura "fue una de las mejores experiencias de mi vida". 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie