'¡Oh là là!' Sara Carbonero nos desvela el destino de su misterioso viaje en familia

La presentadora había despertado mucha expectación en las redes sociales tras colgar una imagen cogiendo un avión con rumbo desconocido

Por hola.com

Los seguidores de Sara Carbonero se encontraban completamente intrigados después de que la que fuera presentadora de Deportes de Telecinco anunciara, el pasado viernes, que se disponía a disfrutar de un fin de semana de lo más familiar en un destino misterioso que nada tenía que ver con Oporto, la ciudad en la que reside junto al futbolista Iker Casillas y sus hijos Martín y Lucas. Tras haber viajado a Ibiza la pasada semana por motivos de trabajo, la toledana volvía a subirse a un avión, esta vez dispuesta a relajarse en compañía de los suyos, tal y como suele hacer en su tiempo libre.

Las divertidas mañanas de Sara Carbonero con el pequeño Lucas

Los días al sol de Sara Carbonero e Iker Casillas

VER GALERÍA

"Family trip (quinto avión en tres días)", escribía Sara Carbonero junto a una imagen en la que aparecían cuatro pares de pies sobre el suelo de un avión. Todo apunta a que se trataba de los pies de su marido, los de sus dos hijos y los suyos propios y que el escenario no era otro que la zona business de la aeronave que iba a transportarles a su nuevo destino. Una imagen que, sin duda, causó mucho revuelo entre la mayoría de sus fans, que se preguntaban qué rumbo tomaría la familia para pasar un fin de semana familiar de lo más inolvidable. España se antojaba como la opción más probable, teniendo en cuenta la procedencia de los dos miembros del matrimonio, pero lo cierto es que Iker, Sara y los pequeños Martín y Lucas recorrieron unos cuantos kilómetros más hasta llegar al destino final de su viaje, que no era otro que París.

VER GALERÍA

La toledana no reveló el lugar hasta horas después de su llegada. Era ella la encargada de compartir unas instantáneas en las que dejaban entrever algunos de los planes de los que había disfrutado con su familia a lo largo de esta corta escapada de fin de semana. Así, todos ellos pasearon de noche por los Campos Elíseos hasta llegar a los bajos de la Torre Eiffel, donde presenciaron con asombro la bonita iluminación nocturna con la que cuenta el monumento. "Oh là là", se admiraba entonces Sara Carbonero junto a un vídeo en el que en un momento dado se llegaba a escuchar la voz de uno de sus dos hijos.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Posteriormente, la familia al completo se dirigió hasta el restaurante Volver, una franquicia de pizzas argentinas que cuenta con varios locales distribuidos por la ciudad y que resulta de lo más curioso en cuanto a la decoración. Además de disponer de un ambiente de lo más futbolero -lo que a buen seguro encantó a Iker Casillas-, algunos de los rincones están dedicados al cantante Carlos Gardel. No en vano, el nombre del negocio hostelero responde a una de las canciones más conocidas del máximo exponente del tango. También hubo tiempo de disfrutar de un día mágico en Disneyland Paris donde seguro que grandes y pequeños disfrutaron de lo lindo.

VER GALERÍA

Lo cierto es que Sara Carbonero no para. Sus compromisos laborales la llevan a viajar a menudo, sobre todo a España. Poco antes de coger el vuelo junto a su familia rumbo a la capital francesa, la presentadora había aterrizado en Oporto procedente de Ibiza, donde únicamente permaneció veinticuatro horas, el tiempo justo para llevar a cabo su último proyecto profesional relacionado con un calzado deportivo. Se trataba de la primera vez que la toledana pisaba la isla pitiusa, tal y como ella misma se encargó de señalar a través de sus redes sociales. "Hasta pronto, Ibiza #miprimeravezenlaislahadurado24horas #volandovoy #lostinparadise", publicó sobre su escapada fugaz a las Baleares.

 

Hasta pronto Ibiza. #miprimeravezenlaislahadurado24horas #volandovoy #lostinparadise @thehoffbrand

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el