eva-cayetano11

Nació el pasado 4 de marzo

Eva González y Cayetano Rivera presentan a su hijo Cayetano

El bebé ha traído una gran felicidad a la familia y el diestro asegura que está 'feliz a más no poder'

por hola.com

Con su bebé en brazos, al que mira con ternura y que estuvo de lo más tranquilo. Así ha abandonado Eva González el hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz, de Sevilla, tras dar a luz el pasado 4 de marzo a su primer hijo. Acompañada por su marido, Cayetano Rivera, la presentadora ha salido emocionada de la clínica para comenzar una nueva etapa de su vida, la más especial sin duda. "Todo fue muy bien, tengo un recuerdo del parto maravilloso y el niño está sano que es lo importante" comentó Eva, que agradeció además el maravilloso trato que ha recibido estos días en la clínica. Cayetano aseguró que "está feliz a más no poder" -se le pudo ver encantado, haciéndole carantoñas al pequeño-. "Me hace mucha ilusión que se llame como yo. Tuvimos nuestras dudas pero al final la decisión fue unánime" aseguró sobre el nombre que han elegido y puntualizó que se llama Cayetano, sin diminutivos. Eva apuntó, en referencia al nombre, que "hay que seguir con la tradición familiar". 

VER GALERÍA

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS

En un recién nacido es complicado encontrar parecidos, algo que reiteró el diestro. "No le encuentro parecido, habrá que esperar" señaló. En sus redes, Cayetano recordaba que el 5 de marzo, solo un día después de nacer su hijo, habría sido el 70 cumpleaños de su padre. "Por poco" comentó al respecto, cuando se le preguntó por esta significativa coincidencia. Eva y Cayetano se marchaban a casa a su niño con una sonrisa en el rostro y repitiendo lo encantados que están al tenerle por fin en brazos. La ocasión lo merece.

VER GALERÍA

Los hermanos del diestro, Francisco y Kiko, fueron al hospital estos días a conocer al nuevo miembro de la familia Rivera y también manifestaron su alegría. “Estamos como locos todos” aseguraba Francisco, que veía a su hermano encantado con su niño. Kiko, por su parte, no sacaba de momento parecidos al pequeño, aunque comentaba que “es muy guapo”. También la madre y la hermana de Eva González, Encarna y María, reflejaban, en su amplia sonrisa, la emoción tras ver al niño por primera vez.

VER GALERÍA

Durante el embarazo, la presentadora continuó su rutina con normalidad, acudiendo a su trabajo en el programa MasterChef hasta el último momento (se despidió de las grabaciones y de sus compañeros el 16 de febrero). Se trasladó entonces a Sevilla para esperar el nacimiento de su hijo, aunque allí siguió bastante activa hasta que llegó el momento. La noche anterior a ser madre estuvo en el espectáculo Totem del Circo del Sol y, un día antes, celebró la tradicional baby shower junto a sus amigos y familiares. 

VER GALERÍA

Cayetano Rivera recuerda emocionado a su padre un día después del nacimiento de su hijo

Kiko Rivera e Irene Rosales acuden a conocer a su sobrino, el hijo de Eva González y Cayetano Rivera

La llegada de su primer hijo pone el broche de oro perfecto a la historia de amor de Eva y Cayetano, que culminó en boda el 6 de noviembre de 2015. “Cuando Cayetano me lo pidió no tuve duda. Sé que es la persona con la que quiero compartir el resto de mi vida. Si no es él, no es nadie", declaró la presentadora a la revista ¡HOLA!

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie