Toni Acosta y Natalia Figueroa, buena relación

Natalia Figueroa, sobre su exnuera Toni Acosta: 'Por ella hago lo que sea'

La mujer de Raphael y la actriz siguen tratándose con cariño tres años después de que Toni y Jacobo Martos se separaran

por hola.com

Han pasado tres años desde que Toni Acosta y Jacobo Martos, el hijo de Raphael y Natalia Figueroa, se separaran tras 13 de matrimonio. Juntos tienen dos hijos, Nicolás y Julia, y su relación sigue siendo amistosa, una intención que compartieron desde el anuncio de su ruptura en 2015. Y así ha sido, también entre sus familias, puesto que este miércoles coincidieron en la premiere de Sin Rodeos la actriz y su exsuegra, Natalia Figueroa, y demostraron que su vínculo es irrompible. Mientras la mujer de Raphael contestaba a preguntas de los periodistas aparecía Toni por detrás: "¡Pero si ella no quería hacer entrevistas!", exclamaba.

VER GALERÍA

"Yo por Toni hago lo que sea", aseguraba Natalia a las cámaras, demostrando la complicidad entre ellas. A pesar de la separación siguen siendo una familia, algo que aseguraba la actriz en 2015 y que evidentemente se ha mantenido en estos años: "Mi relación con Raphael y con todos ellos es estupenda", afirmaba entonces. 

Al día siguiente del estreno de Sin Rodeos, dirigida por Santiago Segura y protagonizada por Maribel Verdú en la que colaboran Toni Acosta, Cristina Pedroche y Candela Peña, entre otros, la actriz se fue de celebración con su exsuegra. Comieron en Central Mexicana, un conocido restaurante de comida étnica latinoamericana situado en Pozuelo de Alarcón. 

Toni y Jacobo Martos, el hijo mayor de Natalia y Raphael, se conocieron cuando trabajaban en la serie Policías, estrenada en el 2000. Él era ayudante de producción y ella interpretaba a Vera Muñoz, un personaje que pudimos ver hasta la última temporada de la ficción en 2003. La pareja se casó el 20 de julio de 2002 en Tenerife, tierra natal de la actriz, y dos años más tarde nació su primer hijo, Nicolás, que se convirtía en el segundo nieto del cantante de Mi gran noche. En 2009 llegó al mundo la segunda hija del matrimonio, Julia.

La familia de Raphael está muy unida, y lo demuestran una y otra vez. La última fue cuando los hijos del cantante acudieron a uno de sus conciertos en Madrid, convertidos en sus mayores fans. Además, vimos también al intérprete de Yo soy aquel en una de las últimas galas de Operación Triunfo, donde su hijo Manuel Martos ejercía de juez.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie