Cumpleaños Amal Clooney

Este fue el romántico regalo de George Clooney a Amal por su 40 cumpleaños

La pareja tuvo mellizos el pasado mes de junio, tres años después de su romántica boda en Venecia

por hola.com

No todos los días se cumplen 40 años y George Clooney lo sabe. Por eso ha querido hacer especial el día en el que Amal alcanzaba la cuarentena llevándola en avión privado desde Los Ángeles hasta Big Sur, una zona costera en California famosa por sus acantilados y sus espectaculares vistas. Así lo publica el medio estadounidense Us Weekly, que asegura que "estuvieron solos", sin los mellizos, y volvieron al día siguiente sobre la misma hora pudiendo disfrutar de una pequeña escapada romántica de solo 24 horas. Un tiempo para descansar de los últimos meses en los que han estrenado paternidad con sus mellizos Alexander y Ella, que nacieron en junio.

VER GALERÍA

En el mes de octubre, durante la presentación de su película Suburbicon, George revelaba que era "la primera vez que estaba lejos de ellos desde que nacieron" y que mientras él trabajaba su mujer le estaba enviando fotos. "Yo estoy aquí pensando, 'Dios me encantaría estar con mis hijos', y eso es maravilloso", revelaba, mostrando su lado más entrañable como padre. El actor aseguró que desde que se enteraron que iban a ser padres comenzó a prepararse para el papel, aunque verdaderamente no se lo creyó del todo hasta que los bebés nacieron. "Nada es tan real hasta el momento en que los ves allí entre sonriendo y llorando. Entonces, piensas: 'espera un minuto. ¿Qué es eso?' Éramos dos y ahora somos cuatro. Todo ha cambiado".

VER GALERÍA

Este viernes Netflix estrena una nueva edición del programa My Next Guest Needs No Introduction (Mi siguiente invitado no necesita presentación), del humorista David Letterman, en el que se revela un curioso dato sobre la relación de George y Amal: "Conociste a tu mujer, discúlpame si lo he entendido mal, sin tener que salir de casa", exclamó asombrado David Letterman. "No tuve que salir de casa, no, no. Lo más curioso es que un amigo de ambos me dijo: 'Paso por tu casa, ¿puedo llevar a mi amiga?'. Y yo le dije: '¡Claro!' Y tuve una llamada de mi representante en la que me decía: 'He conocido a la mujer que va a ir a tu casa y te vas a casar con ella'", cuenta el intérprete en la promo del episodio. Una muestra más de que la historia de amor de la pareja es, sencillamente, irrepetible.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie