Alaska y Mario

Fue en 2017

Alaska y Mario Vaquerizo explican los motivos de la crisis matrimonial que atravesaron

La pareja celebró en noviembre el 18º aniversario de su boda en Las Vegas

por hola.com

Con naturalidad y sinceridad. Así han reconocido Mario Vaquerizo y Alaska que en su pareja no todo son momentos idílicos, que también ha tenido sus épocas de crisis. El matrimonio, que comparte actualmente éxito en la obra de teatro El amor sigue en el aire, comentó, durante el reestreno de esta en la Gran Vía, que pasaron un 2017 complicado. “El año pasado fue duro” reconoció la artista, en declaraciones a Europa Press. “Las crisis existen, en una relación tiene que haber crisis. Es lo que refleja esta obra, que se pasa por distintos estados cuando se tiene una relación larga. Cuando te vas a vivir juntos te descubres un poquito mejor, pasas ese estado de adolescente, el conocimiento, la evolución, el movimiento... Creo que el amor es así, es la montaña rusa. Yo he estado en todas y espero seguir estando en todas las etapas” añadió Mario.

VER GALERÍA

Contó entonces Alaska el motivo que les había llevado a este punto. “En el amor se trata de estar bien contigo mismo, no solo con el otro, cuando una persona no está bien, se refleja. Es lo que nos pasó el año pasado, yo no estaba bien y él no estaba bien y juntos pues no podía ser. Era como una especie de aburrimiento” contó la intérprete. Mario añadió que en ocasiones cuando las cosas no van bien hay que hablarlo. “Cuando hay amor, hay confianza y hay respeto, llega un momento que dices no quiero estar así, para estar así te vas a otra cosa. Pero es que no quiero irme, a no ser que tú te quieras ir y si te quieres ir yo no te puedo obligar a nada. Todo encaja al final, pero no hay secreto, esto no es matemáticas, esto es que tienes la suerte de ser correspondido. Aunque esa suerte te la tienes que trabajar”.

¿Cuál fue su secreto para solucionarlo? “Hacer autoanálisis con uno mismo. Estaba tonto porque estaba aburriéndome de mí mismo, por exceso de trabajo, por dudas, por pérdidas, por todo” aclaró Mario. “Lo quise hacer todo y lo hice hasta que dejó de divertirme. Entonces veía que me estaba pasando factura en mi relación con Alaska, como la relación está por encima del trabajo, pues lo dejé” relató, en referencia a las múltiples ofertas que surgieron tras el reality de Alaska y Mario. En otra de sus apariciones estos días, en un túnel de viento que hacía una simulación de paracaidismo, aseguraron que toda pareja pasa por algo así. “Es inevitable, cuando es una pareja lo llamas crisis, cuando son amigos no se llama crisis. Hay días en los que a tu mejor amigo no lo soportas y dices es que no puedo ya más con él. Y  es tu mejor amigo y no va a pasar absolutamente nada. Es la convivencia, el roce...” contó Alaska en exclusiva a Europa Press.

La pareja estrena la tercera temporada de su espectáculo El amor está en el aire, junto a Bibiana Fernández y Manuel Bandera, una obra que ha recorrido España con más de setenta funciones. Es momento ahora de afrontar retos nuevos a nivel profesional. “Ya paramos porque tenemos que dedicarnos a otra cosa. Nuestros discos, nuestros proyectos...” explicó Mario. “Pero tenemos muchas ganas de seguir haciendo cosas juntos” añadió Alaska sobre sus compañeros. Alaska y Mario Vaquerizo llevan juntos nada menos que 18 años. La pareja se casó en Las Vegas y después formalizaron su matrimonio en nuestro país con una ceremonia civil en 2011, celebrada diez años después. El pasado año celebraron este aniversario tan especial precisamente en la ciudad americana, donde se unieron en 1999, cuatro meses después de su primer beso.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie