Alaska y Mario celebran su 18º aniversario de boda volviendo al 'lugar del delito'

Alaska y Mario celebran su 18º aniversario de boda volviendo al 'lugar del delito'

por hola.com

Las fechas especiales hay que celebrarlas, y más si se trata de un acontecimiento tan importante como fue para Alaska y Mario Vaquerizo su boda en Las Vegas. La pareja acaba de celebrar su aniversario de boda, pero no cualquier aniversario... ¡nada más y nada menos que el 18º! y lo ha hecho volviendo al "lugar del delito". "Hoy hace 18 años que nos dimos el primer "sí, quiero" en este lugar tan total. A día de hoy sigo sintiendo los mismos nervios, la misma emoción, la misma atracción y la misma felicidad que entonces", es el romántico mensaje que ha escrito el líder de las Nancys Rubias en su cuenta personal de las redes sociales, donde ha compartido una imagen en la que le vemos posando delante de la capilla donde se convirtieron en marido y mujer. "A por otros 18 años más y hacia el infinito, contigo siempre @alaskaoficial", añade.

La artista, por su parte, también se hizo la misma foto en Viva Las Vegas. "Hoy hace exactamente 18 años que nos casamos aquí y hemos vuelto al lugar del delito. ¡Lo nuestro alcanza la mayoría de edad! Firmo por otros 18 (por lo menos). Felicidades Marito ¡¡¡¡¡te quiero!!!!!!", ha añadido una emocionada Alaska.

VER GALERÍA

La pareja, que está disfrutando de sus vacaciones al otro lado del charco, formalizó su matrimonio en nuestro país con una ceremonia civil que celebraron en mayo de 2011. La novia fue la gran protagonista del enlace y, fiel a su estilo, apostó por un look en tonos rojos y negros con el que no pasó desapercibida. Como no podía ser de otra forma, los recién casados estuvieron acompañados en todo momento por América, la madre de Alaska, y tampoco faltaron los padres de Mario, Ángel y Ángeles, además su hermana Marta.

- El divertido instante en el que Bibiana Fernández entrega las llaves de su casa a Alaska y Mario

Alaska y Mario llevan juntos muchos años, sin embargo, siguen tan enamorados como el primer día y han demostrado su complicidad en muchas ocasiones. De hecho, forman un tándem perfecto no solo en lo personal, sino también en el ámbito musical, televisivo (tuvieron un éxito arrollador con su reality en el canal MTV) y hasta en el mundo empresarial. Sin duda, forman un buen equipo, y ahora han vuelto a brindar por tantos años de amor, ¡y por todos los que vendrán!

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie