mario-bibiana-gtres1

El divertido instante en el que Bibiana Fernández entrega las llaves de su casa a Alaska y Mario

La actriz quiso inmortalizar el momento del traspaso como si de 'La rendición de Breda' se tratase

por hola.com

La vida hay que tomársela con humor. Bibiana Fernández así piensa después de haber tenido que vender su casa para saldar parte de una deuda con Hacienda.  No obstante, la actriz no ha podido encontrar mejores compradores que sus amigos Mario Vaquerizo y Alaska, que ya tienen en su poder las llaves del que fuera su chalet en Boadilla del Monte.

 

Que no falte humor, en la notaria La rendición de Breda, siempre besos siempre humor la vida es muy corta 🌹

Una publicación compartida de Bibiana Fernandez (@thedevilisawoman) el

Bibiana Fernández ha hecho ya entrega de las llaves y junto a sus amigos quiso inmortalizar el momento del traspaso como si de La rendición de Breda de Velázquez se tratase. "Que no falte humor, en la notaria La rendición de Breda, siempre besos siempre humor la vida es muy corta", escribía Bibiana Fernández en su cuenta de Instagram. Un mensaje que rápidamente respondía Alaska. “Ella se empeñó en mitad de la notaría en hacer una recreación de La Rendición de Breda después de firmar la venta de la casa. ¡Ella es así y por eso la adoramos! Siempre serás bienvenida a tu casa, por eso se va a llamar CASA BIBIANA”.

Mario Vaquerizo acudió al programa de Ana Rosa Quintana y explicó la razón por la que él y Alaska compraron el chalet de su amiga Bibiana que se puso en venta por poco más de medio millón de euros. “Todo surgió de una manera muy natural, que es como surgen las cosas bonitas. Las cosas cuando se desean de forma sana, fluyen. Bibiana venía dándole vueltas y un día nos lo comentó y pensé que no podíamos Olvi y yo dejar escapar esta oportunidad".

Bibiana Fernández inicia su nueva vida en el centro de Madrid

-Mario Vaquerizo explica por qué ha comprado la casa de Bibiana Fernández

-Los inesperados compradores de la casa de Bibiana Fernández

Una venta que supone el fin de una complicada etapa para Bibiana que tenía como plazo el 21 de agosto para saldar parte de su deuda con Hacienda. “Cuando menos lo esperas todo sale bien", anunció la actriz en su cuenta de Instagram junto a esta foto. "Ellos se quedan con la casa, no puede estar en mejores manos, volveremos cienes y cienes de veces", ha añadido. Bibiana respira tranquila porque sabe que su "patrimonio emocional", queda al cuidado de sus íntimos amigos -desde árboles plantados en memoria de amigos fallecidos hasta una pared pintada por David Delfín para ella.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie