kim-kardashian

Kylie Jenner publica las primeras imágenes de Chicago West, la hija recién nacida de Kim Kardashian ¡Y es adorable!

La pequeña del clan Kardashian-Jenner ha compartido un vídeo para su hija, nacida el 1 de febrero, y donde se ve, por primera vez, a 'Chi', el bebé de su hermana Kim

por hola.com

Kylie Jenner por fín no sólo ha confirmado su embarazo sino también ha compartido con todos sus seguidores la feliz llegada de su primera hija, fruto de su relación con el rapero Travis Scott. El pasado 1 de febrero, la pareja daba la bienvenida a su bebé, para la que reciente mamá ha preparado un vídeo muy tierno en su canal de Youtube To Our Daughter (A nuestra hija). En el vídeo, Kylie resume los momentos más dulces e importantes que ha vivido durante estos nueve meses. Eso si, se le ha escapado un detalle: la imagen de Chicago West, la tercera hija de su hermana Kim Kardashian con Kanye West, nacida el 16 de enero, y a la que aún no se conocía. 

VER GALERÍA

Durante su dulce espera, la pequeña del clan que tiene su propio reality, Keeping Up with the Kardashians, ha conocido al bebé de Kim, 'Chi', como llaman cariñosamente a la nueva hermanita de North, de 4 años, y Saint West, de 2. Son sólo 11 minutos en el que se ve este bonito momento: Kylie conoce a su nueva sobrina. Kim Kardashian se acerca a su hermana, sentada en el sofá y donde se la ve en sus últimos meses de embarazo, y le deja a su tercera hija en su regazo con cariño y mimo. 

VER GALERÍA

Emocionada y muy feliz, la pequeña de las Kardashian no puede ocultar su alegría: "es tan pequeña", se la oye comentar mientrás mira a 'Chi' con ternura. Envuelta en una manta y con los ojos aún cerraditos, la niña, que nació por gestación subrogada a través de un vientre de alquiler, acapara todas las miradas y mimos de su familia. A esta bonita reunión también se sumó Rob Kardashian, acompañado por su hijita Dream, de un año de edad. En el video, publicado en el canal de YouTube de Kylie. se ve como la propia Kim saca su cámara de fotos para inmotalizar el feliz y familiar momento. 

Entre Chicago y la bebé de Kylie, de la que aún se no se conoce el nombre, sólo hay 21 días de diferencia, por lo que serán las perfectas compañeras de juegos. Además de estas dos pequeñas, al clan de las Kardashian-Jenner se sumará el primer hijo de Khloé, quien tiene previsto dar a luz a finales de marzo. La socialité de 34 años anunció el pasado mes de diciembre que se convertiría en madre por primera vez al lado de su pareja, el jugador de baloncesto, Tristan Thompson.

 

Total eclipse of the heart

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

No hay duda de que este 2018 será muy ajetreado para la familia, sobre todo para Kylie y Khloé, quienes son madres primerizas. Con la llegada del bebé de Kylie, Kris Jenner, suma otro nietecito, por lo que ya son ocho los pequeños que inundan de alegría la casa familiar y, dentro de poco, con el hijo de Khloé serán nueve los nietos de la matriarca del clan televisivo.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie