olivia-culpo

La bonitas palabras de Olivia Culpo, el niño que le ha robado el protagonismo a Justin Timberlake... Así ha sido la Super Bowl

El domingo, 4 de febrero, Estados Unidos se ha paralizado con el evento deportivo más esperado del año: la Super Bowl

por hola.com

Es el evento más esperado de todo el año en Estados Unidos, la Super Bowl congrega cada edición a millones de espectadores frente al televisor para conocer al equipo vencedor de la NFL de la temporada. Mucho más que fútbol, el acontecimiento deportivo del año en Estados Unidos reúne a las mejores estrellas sobre el escenario para amenizar la jornada, una fiesta para todos los espectadores y un desfile teniendo en cuenta que en las gradas se encuentran la modelo Gisele Bündchen o la ex Miss Universo Olivia Culpo. Ambas, además, viven con entusiasmo esta final para apoyar a sus respectivas parejas, Tom Brady y Danny Amendola, jugadores de los New England Patriots, que cayeron derrotados por los Philadelphia Eagles en la noche del domingo 4 de febrero en el campo del US Bank Stadium.

VER GALERÍA

Una noche única que no ha tenido el mejor broche de oro para las modelos, eso sí, Olivia Culpo se ha convertido no sólo en la mayor fan de su chico, con el que ya lleva más de dos de relación, sino también un apoyo indiscutible. La modelo ha sabido consolar a Amendola tras la derrota, primero, subiendo a Instagram un vídeo de la pasada final de la Conferencia en la NFL (National Football League), donde le dedicó un tierno abrazo a pie de campo acompañado de un beso ante la mirada de todos los presentes y, segundo con unas emotivas palabras tras la derrota que no han dejado indiferentes a nadie. 

 

This moment❤️❤️❤️❤️Let's go baby. #superbowl ready

Una publicación compartida de Olivia Culpo (@oliviaculpo) el

A través de sus stories de Instagram, Olivia le ha puesto humor a la derrota en la Super Bowl LII pero sin olvidar el toque romántico: "Me siento dichosa y agradecida porque Dan hizo un partido increíble. Estoy muy orgullosa de él. Y no ha salido lastimado, ni muy arañado. Creo... ". Además haciendo gala de su actitud frente a la vida, Culpo ha añadido: "por si no lo sabíais, soy una optimista".

La emoción de Olivia Culpo ante tal evento fue, sin duda, protagonista de todas y cada una de sus publicaciones a lo largo de estas semanas, desde que los Patriots supieran que estarían en la final. De hecho, Olivia ha ido compartiendo con todos sus seguidores en las redes su felicidad y hasta horas antes del evento deportivo, Culpo ha descubierto el peinado escogido: las boxer braids (trenzas de raíz).

VER GALERÍA

Por su parte, Gisele Bündchen y su familia se decantaron por un estilismo de apoyo total a Brady: todas con camisetas con el número del quaterback, el 12. Y como no hay duda de que su hija, de tan sólo 5 años, es ya toda una influencer, Vivian Lake destacó por posar al lado de su madre y su familia con gracia y sonrisa mientras iba equipada con los pantalones del equipo, un falda encima y dos trencitas. Vivian, desde luego, sigue con fuerza los pasos de su madre. 

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Pero sin duda, hubo un protagonista indiscutible en la noche del 4 de febrero y no, no fue el esperado Justin Timberlake. Un niño, presente en la actuación del artista ha acaparado todas las miradas y comentarios en las redes. El artista ha montado una gran fiesta durante su actuación después de 14 años en la Super Bowl y ha hecho partícipe al público. Justin se ha dirigido a la grada de espectadores y se ha hecho un selfie con un niño. Segundos más tarde, el joven se ha convertido en el centro de atención al aparecer ante la cámara mirando su móvil con Justin todavía a dos metros y sin prestarle atención. El público, que ha vivido desde su casa el evento, ha comenzado a dar rienda suelta a su imaginación con 'memes' originales sobre el timeline del chico en ese momento: ¿quién es con el que me he hecho esta fotografía? o que se aburría tanto que miraba sus redes han sido la comidilla de los usuarios de Twitter. Después del partido, se ha sabido que el niño tiene 13 años, se llama Ryan McKenna y es fan de Timberlake.

Después de 14 años sin pisar el escenario de la final y tras su polémica actuacion con Janet Jackson, Justin Timberlake ha vuelto por tercera vez a ser el protagonista del half-timeEl cantante fue el encargado de amenizar el encuentro deportivo entre los New England Patriots y los Philadelphia Eagles y para sorpresa de todos los espectadores, lo hizo en solitario. Justin ha aprovechado para  lanzar su nuevo tema ‘Filthy’, de su nuevo álbum ‘Man of the Woods’. Uno de los momentos más especiales de la actuación de Timberlake fue cuando rindió un tributo al fallecido cantante Prince, originario de Minneapolis. Además, el artista ha contado con la mayo de las fans en las gradas, ya que Jessica Biel, su mujer, no se ha perdido su regreso a la Super Bowl. 

VER GALERÍA

Por último, y en el lado de los ganadores, los Philadelphia Eagles, que han vencido 41-33 a los New England Patriots en el campo del US Bank Stadium, ha celebrado su victoria con sus seres queridos y ha sido en este momento en el que el quarterback Nick Foles y su adorable hijo Lily James, que tiene tan solo unos meses de edad, se han convertido en el centro de atención. Tan pronto se convirtieron en los triunfadores, Foles se encontró con su esposa, Tori Moore y su hija. Mientras el 9 de los Eagles ha atendido a los medios, la pequeña Lily James, de nueve meses de edad, ha sido una de las estrellas de la noche en Estados Unidos por sus auriculares especiales en tono rosado, para aislarla del ruido, y su coqueta cinta verde oscuro sobre su cabecita. "Estar aquí con mi hija, mi esposa, mi familia y mis compañeros, en esta ciudad… Me siento bendecido”, ha afirmado a la NBC el jugador. Nick Foles y Tori Moore se conocieron en la universidad y ambos comparten su pasión por el deporte, Tori es jugadora de voleibol. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie