kiko5-gtres

Irene Rosales y Kiko Rivera ya están en casa tras el nacimiento de la pequeña Carlota

La mujer del DJ ha recibido este viernes el alta hospitalaria después de dar a luz a su segunda hija el pasado 30 de enero

por hola.com

Dos días después dar la bienvenida a su segunda hija, Carlota, Kiko Rivera e Irene Rosales han abandonado el hospital Nisa de Sevilla. La pareja ha salido del centro médico rumbo a su domicilio, donde madre e hija ya descansan después de 48 horas de lo más intensas y emocionantes. Ha sido el hijo de Isabel Pantoja el encargado de anunciar que su familia ya está en casa. "La vida me vuelve a brindar otro gran momento. Gracias Carlota por hacerme más feliz aún", ha escrito junto a una imagen en la que aparece tendido en el sofá con su hija en brazos cubierta por una mantita rosa.

Kiko Rivera e Irene Rosales dan la bienvenida a su segunda hija, Carlota

VER GALERÍA

La pequeña venía al mundo tras un parto programado que ha acaparado todo el interés mediático de los últimos días. El hospital se ha convertido en centro neurálgico después de que allí se dieran cita desde la orgullosa abuela Isabel Pantoja, hasta los tíos y primos de la recién nacida. Así, Francisco Rivera, Lourdes Montes, Eva González y Anabel Pantoja, entre otros, se acercaban hasta el centro médico para conocer por fin la carita de la segunda hija de Kiko Rivera e Irene Rosales, que ya tienen a Ana, nacida hace ahora dos años.

Declaraciones a la salida del hospital

El matrimonio no ha dudado en conversar con los periodistas congregados en el centro médico a su salida. Además de confirmar que tanto la madre como la hija se encuentran perfectamente, el DJ ha querido quitar hierro a los rumores que apuntan a una tensa relación con su hermana Isa, que todavía no se ha pasado por el hospital para conocer a su sobrina. "Yo a mi hermana la quiero muchísimo", ha afirmado con contundencia. "Cuando la niña esté en casa, su tía vendrá", ha añadido. Por su parte, la orgullosa mamá ha descartado ampliar la familia, al menos a corto plazo.

Fue el DJ, muy aficionado a las redes sociales, el que compartió la primera instantánea del bebé en Instagram anunciando así la buena nueva. Con una imagen en blanco y negro en la que se percibía la manita de la recién nacida, Kiko Rivera hizo las delicias de sus 354.000 seguidores y consiguió cerca de 35.000 'me gusta'. Poco después volvía a deleitar a sus fans con otra fotografía, esta vez en color, de un orgulloso padre con su hija en brazos. Además, el hijo del fallecido Paquirri quiso agradecer a su progenitora los consejos y el ejemplo como madre en una cariñosa dedicatoria que acompañaba a una imagen de la cantante muy sonriente mientras su hijo le daba un beso. "Gracias mamá por enseñarme a ser papá", escribió.

VER GALERÍA

Con el nacimiento de la pequeña Carlota la familia que ha formado el DJ se convierte en numerosa, pues además de Ana tiene al pequeño Francisco, de cinco años, nacido de la relación que mantuvo el hijo de Isabel Pantoja con la modelo Jessica Bueno. Con todo, la recién nacida vendrá a colmar la felicidad de la pareja y se convertirá en la mejor compañera de juegos de sus dos hermanos mayores, que a buen seguro esperaban con impaciencia la llegada de Carlota desde que sus padres anunciaron, el pasado mes de julio y a través de las redes sociales, su futura paternidad, que esta semana ya es una realidad.

VER GALERÍA

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie