Kiko Rivera e Irene Rosales dan la bienvenida a su segunda hija, Carlota

El matrimonio compartió en junio de 2017 y a través de las redes sociales la feliz noticia de su embarazo

Por hola.com

¡Más felices que nunca! Kiko Rivera e Irene Rosales ya tienen a la pequeña Carlota entre sus brazos. Isabel Pantoja se acaba de convertir, de nuevo, en abuela, tras la llegada del tercer hijo del DJ. Kiko ya es padre de Francisco, de cinco años, fruto de su relación sentimental con la modelo Jessica Bueno, y Ana, de dos años, la primera hija con su actual pareja, Irene Rosales. Ahora, el joven, que cumplirá 34 años el próximo 9 de febrero, se ha convertido en padre de familia numerosa.

VER GALERÍA

El DJ ha compartido esta imagen en su cuenta de Instagram, que refleja la felicidad de la familia por la llegada de Carlota. "Gracias mamá por enseñarme a ser papá", ha escrito Kiko. Unas palabras llenas de significado que habrán llenado de orgullo a Isabel Pantoja. 

 

Gracias mamá por enseñarme a ser papá. #kikorivera

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko) el

Fue a principios de julio de 2017 cuando la pareja compartió la feliz noticia del embarazo y, en agosto, mediante Instagram no sólo desvelaron que esperaban otra niña sino también el nombre escogido para la nueva princesita de la casa. "Será una niña que se llamará Carlota. Mi mujer yo estamos súper felices y queríamos compartirlo con vosotros",  escribió el DJ posando al lado de Irene y con la manos en su todavía incipiente "tripita".

Son meses de cambios para Kiko Rivera y no sólo porque la familia crece, sino también por su espectacular transformación física que contó en un reportaje para la revista ¡HOLA! el pasado 3 de enero. El DJ comenzó 2018 de la mejor forma, afrontando la recta final para el nacimiento de la pequeña Carlota con 20 kilos menos. "Me ha cambiado la vida", puntualizó en un reportaje para la revista ¡HOLA!. Kiko, además, desveló que uno de los motivos que le empujó a implantarse la banda gástrica para perder peso fue poder disfrutar más de sus niños, puesto que ahora, tras adelgazar está mucho ágil y activo, listo para correr detras de sus tres hijos.

VER GALERÍA

No hay duda de que es el mejor momento a nivel personal y profesional para el hijo de Isabel Pantoja y el fallecido Paquirri, que no ha parado hasta ganarse un hueco dentro del mundo de la música. De hecho, Kiko Rivera ha dedicado a cada uno de sus hijos una canción: al mayor, Francisco, 500 millas y, luego, a su segunda hija, Ana, Mi pequeño gran amor. Así que no es de extrañar que la recién nacida, Carlota Rivera Rosales, se convierta dentro de poco en protagonista de alguno de sus nuevos éxitos musicales.

La segunda hija de Kiko e Irene ha nacido antes de que Isabel Pantoja comience su gira por latinoamérica. La artista actúa el 11 de febrero en Miami y el 18 en Puerto Rico, pero podrá subirse al escenario más feliz que nunca tras haber conocido a su nueva nieta. Además, la pequeña Carlota se llevará muy poco tiempo con el hijo de Eva González y Cayetano Rivera, con los que el DJ mantiene una estupenda relación, de la que nos han hecho partícipes a través de Instagram, donde la modelo y su cuñado no sólo se dedican 'me gustas' recírpocos en sus publicaciones sino también comentarios graciosos y cariñosos que hacen evidente la buena sintonía. Y seguro que el próximo hijo del torero y la presentadora se convierte en el mejor compañero de juegos de la recién nacida. 

¿La última foto de Kiko Rivera e Irene Rosales antes de ser uno más en la familia?

Kiko Rivera cuenta los días para la llegada de su hija Carlota

Kiko Rivera e Irene Rosales se dieron el 'sí, quiero' en una ceremonia muy emotiva y llena de sorpresas el 7 de octubre de 2016. La celebración tuvo lugar en la Hacienda Los Parrales, en Sanlúcar la Mayor, Sevilla, y estuvieron acompañados por todos sus familiares y amigos más cercanos, así como de los pequeños Francisco y Ana, que fueron junto a sus padres los verdaderos protagonistas de la velada. Ahora han sellado su amor con la llegada de la segunda hija de la pareja, la pequeña Carlota, que será, sin duda, la muñequita de sus hermanos mayores.