La foto más especial de Laura M. Flores durante su embarazo

La foto más especial de Laura M. Flores durante su embarazo

Ha comenzado la cuenta atrás y muy pronto podrá verle la carita a su bebé

por hola.com

"Bonito 2018... 🎈 Cada día queda menos ♥️". Este es el mensaje que hace unos días Laura M. Flores publicó en su perfil personal de las redes sociales, demostrando que está deseando poder tener a su bebé entre sus brazos. Y es que la cuenta atrás ha comenzado y ya queda menos para que la ganadora de Gran Hermano VIP y su pareja, el cocinero Benji Aparicio, se conviertan en papás por primera vez. La sobrina de Mar Flores, que ha asegurado recientemente en su canal de YouTube que hasta que no llegue el momento del parto prefiere no pensarlo mucho, ha ido compartiendo con sus seguidores cómo ha ido creciendo su 'tripita' subiendo fotos en las que la vemos radiante y derrochando felicidad. Sin embargo, parece que hay una que tiene un significado especial para ella.

VER GALERÍA

"Para siempre, creo que es mi foto preferida del mundo mundial", ha escrito Laura junto a una entrañable foto en blanco y negro en la que sale con su perrito Indo, que fue el regalo que Benji le hizo el año pasado por su cumpleaños. Sin duda, en estos meses se ha convertido en su mejor compañero y, cuando nazca el bebé, también será el mejor compañero de juegos de su hijo. "Indo, un perro peculiar... que le quiero más que todo, aunque, no me haga ni caso", publicó Laura las pasadas Navidades junto a una imagen en la que salían disfrutando de la nieve en Baqueira Beret. "Tengo un perro que me lo como con patatas", es otro de los cariñosos mensajes que dedica a su mascota habitualmente en sus redes sociales.

- Laura M. Flores afronta así de estupenda la recta final de su embarazo

- Laura M. Flores pide ayuda a sus seguidores para elegir el nombre de su bebé

 

🖤 Para siempre, creo que es mi foto preferida del mundo mundial. 🖇 Mios🖤

Una publicación compartida de Laura Matamoros (@_lmflores) el

Además de esta foto, Laura también ha compartido otra en blanco y negro en la que la vemos junto a la ventana y presumiendo orgullosa de su embarazo. No cabe duda de que este año va a ser muy especial para la hija de Kiko Matamoros, que tiene una relación tan estrecha con sus seguidores de las redes sociales, que hasta les ha pedido ayuda para elegir el nombre de su bebé. Desde luego, la pareja va a tener dónde elegir con todas las sugerencias que les han dejado: Sergio, Noa, Samuel, Ulises, Zoe, Chloe, Isaac, Martina, Claudia, Hugo, Julen, Valeria, Alejandra, Alicia, Lorena, Gisela, Jon, Lucas, Paolo, Celia, Violeta, Daniel, Marcos, Leyre... ¿Se decidirán por alguno de estos?

 

Bonito 2018... 🎈 Cada día queda menos♥️ @raulphoto

Una publicación compartida de Laura Matamoros (@_lmflores) el

"Después de un gran año, viene otro con emociones fuertes. We love u 2018. Love u mi amor, eres lo más bonito que me ha pasado y me pasará... Eres el mejor del mundo mundial", escribió Laura junto a una imagen de lo más invernal con Benji, con el que cumplirá su sueño de formar una familia. Parece que, por el momento, la pareja no tiene intención de dar un paso más en su relación, aunque no descartan una boda en el futuro. "Me gustaría tener a mi hijo tranquilamente y luego ya que llegue la boda, que llegue todo, pero poco a poco", declaró en una ocasión.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie