c-laura-flores2

Está ya casi de seis meses

Laura M. Flores afronta así de estupenda la recta final de su embarazo

'Después de un gran año... viene otro con emociones fuertes' le escribió a su novio Benji

por hola.com

Este es el año en el que comenzará su aventura más especial. Laura M. Flores será mamá en primavera, está de unos seis meses, y afronta con ilusión, se le nota en la cara, esta recta final de embarazo. Ella misma ha compartido una imagen en su stories en la que se la ve presumiendo de “tripita” con un ajustado vestido que parece de punto y haciendo el símbolo de “Ok” con la mano. Es la mejor demostración de que todo marcha a las mil maravillas y se encuentra fenomenal.

VER GALERÍA

La it girl ha compartido estas Navidades, las últimas que su novio Benji Aparicio y ella pasaron sin su bebé, varias imágenes en las que demostraba la alegría con la que afronta este nuevo reto. “Después de un gran año, viene otro con emociones fuertes. We love u 2018. Love u mi amor, eres lo más bonito que me ha pasado y me pasará... Eres el mejor del mundo mundial” escribió junto a una imagen de lo más invernal con Benji. Mostró la escapada que hicieron a la nieve, un momento para descansar y coger fuerzas de cara a lo que vendrá.

En su canal de Youtube, ha contado que la cosa más bonita que celebró el pasado 2017 fue enterarse de que estaba embarazada y desveló que no entra en sus planes dejar de trabajar una vez que tenga a su hijo en brazos. La sobrina de Mar Flores estaría esperando un niño (ella no lo ha dicho, pero sí lo confirmó Kiko Hernández) y ha compartido los momentos más especiales de su dulce espera con sus seguidores. Tanto confía en ellos que les ha pedido incluso ayuda para elegir el nombre de su bebé. ¿Estará el elegido entre las propuestas?

La pareja no tiene por ahora intención de dar un paso más en su relación, aunque no descartan una boda en el futuro. “Me gustaría tener a mi hijo tranquilamente y luego ya que llegue la boda, que llegue todo, pero poco a poco” declaró en una ocasión. También confesó que con el embarazo estaba un poco más sensible: “Soy una mujer dura, no me emociono por casi nada, y ahora puedo llorar con todo".

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie