Chiara Ferragni

Chiara Ferragni (¡por fin!) presume de 'tripita' de embarazada

La 'influencer' está en su séptimo mes de gestación de su primer hijo en común con su novio Fedez, con el que se comprometió el 7 de mayo de 2017

por hola.com

Chiara Ferragni se encuentra en su séptimo mes de embarazo y en tan solo 12 semanas dará la bienvenida a Leo, su primer hijo en común con el rapero Fedez, con el que se comprometió el 7 de mayo de 2017. Desde que anunciaron la feliz noticia de su próxima paternidad, el pasado octubre, el embarazo casi no se le ha notado a la influencer, considerada como una de las reinas de Instagram. Pero ahora, cuando está ya de 28 semanas, ha querido presumir de “tripita” ante sus más de once millones de seguidores de las redes sociales.

VER GALERÍA

En la fotografía, la italiana -vestida con una falda plisada en color nude, a juego con su diadema de terciopelo y un jersey en color verde claro- aparece radiante posando de perfil mientras su novio besa su “barriguita”. Con esta fotografía la bloguera acalla a muchos que han criticado en las redes sociales  la falta de volumen en su abdomen. La pareja no puede estar más encantada con la llegada del pequeño y con sus publicaciones en las redes sociales nos han hecho testigos de la evolución del bebé. Gracias a la tecnología, Chiara nos mostraba la primea imagen de su niño. En una ecografía 4D que publicaba en Instagram hemos podido ver la carita a su “raviolo”, como se refiere a su bebé. “Leo tiene los labios de papá”, aseguraba junta a la imagen.

 

Leo loved the Prada show 😍 #28weeks

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

- La 'influencer' Chiara Ferragni, embarazada de su primer hijo

Pese a su estado, la italiana no ha parado de trabajar y ha estado viajando acudiendo a eventos de moda, donde es una auténtica gurú. Durante estos meses los futuros papás han recibido regalos para su retoño, que a buen seguro, marcará estilo desde la cuna. Jerseys con el nombre de los tres, zapatillas deportivas a modo de patucos han sido algunos de los presentes que ya lucirá su pequeño, todo un futuro it baby.

Todo apunta que Chiara y Fedez serán antes padres que marido y mujer. En su 30 cumpleaños la italiana recibía el regalo más romántico de su vida. En mitad de una actuación de su novio  empezaron a salir unas imágenes de la pareja. Entonces apareció él decidido a cantarle una romántica balada a su chica. Acto seguido se arrodilló, sacó de su bolsillo el anillo y dijo: “¿Quieres casarte conmigo?” Muy emocionada gritó: “Sí”. Pese a una pedida de mano de película, los prometidos aún no han fijado el día en el que sellarán su amor.

 

Leo has daddy’s lips (and look at him yawning in the black and white pic) 😍 #LeoncinoMio

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

El rapero y la it girl hicieron pública su relación en octubre de 2016, cuando empezaron a subir a sus cuentas de Instagram fotografías juntos. Sobre cómo se conocieron ella contaba a Vanity Fair que “fue durante una cena con amigos el pasado diciembre. Le escuché y pensé que estaba bien, que era una persona inteligente. En verano, estando en Los Ángeles, mis amigos me dijeron que me había incluido en una canción. Pensé, ‘mamma mia’, habrá escrito algo horrible sobre mí. Empezamos a escribirnos. Me invitó a cenar y pensé, bueno, me gusta que sea directo. Los chicos hoy son demasiados inedcisos”, confesó la bloguera.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie