La romántica escapada a París de Manuel Carrasco y Almudena Navalón

El cantante onubense ha soplado las velas de su 37º cumpleaños y lo ha hecho de una manera muy especial

Por hola.com

Después de terminar el 2017 poniendo punto y final al que ha sido, sin duda, uno de sus mejores años tanto a nivel personal como profesional, Manuel Carrasco ha comenzado el 2018 con una celebración muy especial. El cantante onubense ha soplado las velas de su 37º cumpleaños y lo ha hecho de una manera que nunca olvidará, con una romántica a escapada a París, la ciudad del amor. "Un añito más... Gracias por acompañarme en tantos momentos importantes de mi vida, soplo la vela, pero la llama 🔥 sigue más viva que nunca iluminando por dentro. A vivir que son dos días... #cumpleañosfeliz en #Paris 💥😘", ha escrito en sus redes sociales, donde ha compartido algunas fotos y un vídeo de la velada tan especial que vivieron en la capital francesa. 

VER GALERÍA

En ellas, vemos a Manuel feliz y muy sonriente soplando una vela de un trozo de tarta de chocolate mientras, seguramente, estaba pidiendo un deseo. ¿Qué sería? Además, en el local donde estuvieron cenando le sorprendieron con una actuación en directo que le dejó sin palabras. Como no podía ser de otra forma, el artista, que ha cosechado un increíble éxito con su Tour Bailar el Viento, ha viajado al país vecino acompañado de su pareja, la periodista Almudena Navalón, que también ha querido recurrir a las redes sociales para felicitarle.

Lo ha hecho con una preciosa foto en blanco y negro en la que les vemos haciéndose un selfie en uno de los puentes de París, donde estos días está haciendo mucho frío. "Me he tenido que que traer a este muchachito guapo a #Paris para celebrar que cumple un año más en este mundo y yo un año más a su lado. Te quiero", es el romántico mensaje que ha publicado Almudena, acompañado del hashtag "hasta el infinito y más allá". 

VER GALERÍA

- ¡Por fin! La primera foto de familia de Manuel Carrasco y Almudena Navalón

Manuel y Almudena tienen más de un motivo para sonreír y es que, desde que se convirtieron en padres, están en una nube. El pasado 9 de junio de 2017, la pareja dio la bienvenida a su pequeña Chloe, que se ha convertido en la princesa de la casa y en el motor principal de sus vidas. De hecho, hace unos días quisieron compartir su primera 'foto de familia' para inagurar el 2018 por todo lo alto. Así, pudimos verles presumiendo de su mayor felicidad y posando orgullosos junto a su hija, a la que todavía no habíamos visto la carita, en una preciosa imagen en blanco y negro. "Feliz año mi gente bonita!! Os deseamos lo mejor para este 2018. Y gracias por haber estado de la manera más increíble en este año que dejamos atrás. Os quiero mucho. #felizañonuevo 🎉😘", escribió el coach de La Voz