La primera foto de familia de Manuel Carrasco y Almudena Navalón

¡Por fin! La primera foto de familia de Manuel Carrasco y Almudena Navalón

El cantante ha compartido una entrañable imagen junto a su hija Chloe para dar la bienvenida al 2018

por hola.com

Vino al mundo el pasado 9 de junio, pero hasta ahora no habíamos podido verle la carita a la pequeña Chloe. La ocasión lo merecía y Manuel Carrasco y Almudena Navalón han querido compartir su primera 'foto de familia' para inagurar el 2018 por todo lo alto. La pareja ha querido presumir de su mayor felicidad y ha posado así de feliz y orgullosa junto a su hija en una preciosa imagen en blanco y negro. "Feliz año mi gente bonita!! Os deseamos lo mejor para este 2018. Y gracias por haber estado de la manera más increíble en este año que dejamos atrás. Os quiero mucho. #felizañonuevo 🎉😘", ha escrito el coach de La Voz en este post que ya ha superado los 120.000 'me gusta' y tiene más de 1.800 comentarios. 

VER GALERÍA

La pequeña, que llenado de felicidad su hogar y se ha convertido en la 'princesa' de la casa, está de lo más simpática, bien abrigada con una body de rayas, chaquetita de punto, pantalones oscuros y botitas a la última moda. Mientras que sus papás están muy elegantes, vestidos para disfrutar de la Nochevieja con sus mejores galas. "Feliz 2018 a tod@s!! Mucha salud y felicidad 🎉🎊🎉#felizañonuevo", es el mensaje que ha escrito Almudena en su cuenta de Instagram, donde ha compartido otra foto de su posado navideño más especial. 

 

Feliz 2018 a tod@s!! Mucha salud y felicidad 🎉🎊🎉#felizañonuevo

Una publicación compartida de Almudena Navalón Martín (@almunavalon) el

Si en lo personal, el cantante ha cerrado uno de sus mejores años, en lo profesional tampoco se puede quejar. Manuel ha vivido un sueño después del increíble éxito que ha tenido su Tour Bailar el Viento, con el que ha estado de gira 18 meses y del que han podido disfrutar más de 370.000 personas en toda España. Además, se llevó el reconocimiento de ser La Mejor Gira del año 2016 recibiendo el Premio Ondas al Mejor Espectáculo Musical del Año por el concierto en el Estadio Olímpico de Sevilla. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie