¡Lo ha vuelto a hacer! Cristina Pedroche sorprende con un estilismo de 'andar por casa'

La presentadora, de 29 años, ya tiene una de los regalos más deseados de estas Navidades

Por hola.com

Cristina Pedroche, de 29 años, ha vuelto a sorprender con un nuevo 'look'. Si tras las campanadas no dejó indiferente a nadie, ahora la presentadora se ha convertido en la famosa princesa creada por Walt Disney, la sirenita Ariel. La bloguera de HOLA.com ha posado muy risueña en el sofá de casa presumiendo de uno de sus regalos del día de los Reyes Magos: una manta de sirena de terciopelo y lentejuelas, que simula las escamas de estos seres fantásticos, brillante y que cambia de color -de morado a azul turquesa y viceversa-. 'Pedrochesirena', reza la imagen a la que se le suman numerosos emoticonos de felicidad.

La mujer de David Muñoz se ha convertido, desde su publicación en Instagram presumiendo de regalo, en la envidia de muchas de sus seguidoras, puesto que el artículo de la famosa cadena irlandesa, Primark, no ha salido a la venta en España y tampoco se espera que llegue, de momento, a nuestro país La manta de sirena, que cuesta 28 euros, se ha convertido en uno de los regalos más deseados de estas Navidades.

 

Una publicación compartida de Primark (@primark) el

La bloguera de HOLA.com ha encontrado en esta manta el mejor refugio para acabar calentita las fiestas navideñas. Tras el revuelo formado por el estilismo escogido para la última noche del año presentando las campanadas, Cristina Pedroche ha vuelto a tirar de humor e ingenio en sus redes sociales con esta fotografía convertida en sirena. Aunque e la mujer de David Muñoz ha confesado en el programa en el que colabora, Zapeando, que se plantea si volverá o no a protagonizar la Nochevieja en televisión tras el último 31 de diciembre: 'habrá que ver si me compensa todo el sufrimiento y todas las críticas que me llegan'.

- Cristina Pedroche traspasa fronteras: así ve la prensa internacional su 'look' de las Campanadas

- ¿Volverá a dar las Campanadas? Cristina Pedroche responde

Hace tan sólo unas semanas, vimos como Marta Hazas también presumía en su cuarto de baño y acompañada por su mascota de uno de los regalos más codiciados de este año. En diversas imágenes, la actriz de Santander, que cumplió el pasado 31 de diciembre 40 años, publicó en Instagram que ya se había hecho con la manta-sirena, que tanto furor ha creado en las redes sociales. 'Como ser feliz y pasárselo pipa con una manta 😂🧜🏻‍♀️ Soldadito, marinero, conociste a una sirenaaaa🎼🎼🎼 #robinflipa💕 Me encanta!!!, escribió la interprete de Velvet Colección.