paula3-instagram

EN BAQUEIRA

La divertida fiesta de Paula Echevarría en la nieve

La actriz ha disfrutado de unos días de desconexión, risas y champán en compañía de rostros conocidos como Macarena Gómez, Aldo Comas, Alfonso de Borbón y Carles Francino

por hola.com

Aunque esquiar no es lo suyo, tal y como ha reconocía este sábado desde Baqueira, a Paula Echevarría no le hace falta para disfrutar de la nieve y la diversión en la montaña durante el Puente de Diciembre. Hasta el Pirineo Catalán se ha ido la actriz para disfrutar del trineo y de una inolvidable fiesta en una cabaña acompañada de su hija Daniella y de unos amigos, entre los que se encontraban Alfonso de Borbón, el actor Carles Francino, Aldo Comas y su mujer, la actriz Macarena Gómez.

VER GALERÍA

Tanto el matrimonio como la intérprete han compartido con todos sus seguidores algunos de los momentos más divertidos de su viaje, en el que han podido disfrutar de rutas en motos de nieve, paseos en trineo y juegos al aire libre -bailes incluidos- además de una divertida velada en la que inauguraron la terraza de invierno del Moët Linter Lounge, que está equipada con sofás y estufas para combatir las bajas temperaturas. Aldo Comas se encargó de poner música a una fiesta en la que no faltó el champán ni los disfraces, tal y como él mismo se encargó de mostrar en sus redes sociales. 

VER GALERÍA

Vestida de lentejuelas y con ganas de pasarlo bien, Paula Echevarría no dudó en fotografiarse con el DJ vestido de Pikachu, el popular pokémon y brindando juntos en el interior de una de las cabañas de madera, decoradas de forma cálida y rústica. "It's party time con Paula", señalaba Aldo Comas. En un momento de la noche, el DJ, su mujer y varios amigos más, se atrevieron a cambiar radicalmente de look. Mientras unos optaban por la ropa de baño en plena nieve, los demás se ataviaban con disfraces. La alegría y las risas estaban aseguradas.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

La actriz, que acaba de terminar el rodaje de Ola de crímenes en Bilbao, adelanta con este viaje sus navidades, unas fechas que se antojan diferentes a las de años anteriores, pues serán las primeras tras su separación de David Bustamante. No obstante, Paula Echevarría está decidida a convertirlas en unas fiestas muy especiales, pues las pasará con su familia, además de con la pequeña Daniella, que repartirá sus vacaciones de esta manera entre Asturias y Cantabria para poder disfrutar de unos días con su madre y con su padre, respectivamente.

La Navidad se adelanta en casa de Paula Echevarría tras un año complicado

VER GALERÍA

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie