diego-matamoros

Laura M. Flores, ¿nuevo disgusto familiar?

No estaría atravesando su mejor momento con su hermano Diego y es que parece que han dejado de seguirse en las redes sociales

por hola.com

Hace algunas semanas le mostró su gran apoyo aunque ahora puede que no atraviesen su mejor momento. Laura M. Flores y su hermano Diego Matamoros podrían haberse distanciado, tal y como reflejarían los últimos acontecimientos. Y es que a unas recientes declaraciones de Diego a Europa Press en las que aseguró que en su próxima boda con Estela Grande no habría bebés –“Es una boda que quiero que sea para nosotros, para los adultos y que nadie en ese momento tenga que cuidar de nadie y solo disfrute”-, se unieron las palabras de la colaboradora María Patiño. “Los hermanos se han dejado de seguir en las redes y Laura ha empezado a seguir a la hija de Matamoros” aseguró.

VER GALERÍA

Y es que no solo Laura, que está esperando su primer hijo, ha comenzado a seguir a Anita Matamoros, hija de Kiko y Makoke, con esta nunca ha tenido una relación fluida, sino que incluso se escriben comentarios en sus publicaciones. Quizá esto la haya separado de su hermano Diego, que ha sido uno de sus grandes apoyos. Sin dar muchos detalles, María añadió: “Laura me llamó para decirme que ha tenido un pequeño problema con su hermano”.

No se sabe qué ha ocurrido, lo que sí es cierto es que ambos se han arropado mutuamente cuando más lo han necesitado. Recordemos las palabras de Laura hace solo una semana refiriéndose a Diego, tras el golpe que sufrió este tras el enfrentamiento con su expareja. “Es un tema muy delicado” dijo, tras reconocer que habían hablado del tema. Diego fue además una de las personas que fue a recibir a Laura tras su participación en el concurso Supervivientes y se dieron un gran abrazo.

Laura M. Flores presume de embarazo tras su escapada romántica a Londres

Laura M. Flores, una premamá muy rockera que ya sueña con los nombres de su bebé

Los hermanos han estado siempre muy unidos y lo han demostrado sobre todo en la época en la que la relación con su padre Kiko Matamoros no era buena. Sin embargo esta situación ahora podría haber dado un giro radical y eso que viene en camino un bebé, el primero de Laura y Benji Aparicio, que será la gran alegría de la familia.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie