Laura M. Flores

Laura M. Flores presume de embarazo tras su escapada romántica a Londres

La sobrina de Mar Flores está viviendo un momento muy dulce al lado de su novio, Benji Aparicio

por hola.com

Laura M. Flores ha reaparecido en un acto público presumiendo de embarazo. La sobrina de Mar Flores está pletórica con la idea de convertirse en madre. Ya está de cuatro meses y el bebé que espera, según Kiko Hernández, es un niño. Laura acudió a la fiesta del 25 aniversario de Calzedonia y lo hizo con un 'look' muy rockero. Apostó por una prenda de máxima tendencia, la falda de cuero en su versión 'midi', que combinó con una camiseta blanca, chaqueta negra, medias del mismo color con topos y botines de tacón. Allí coincidió, entre otros muchos, con Eugenia Silva, Paz Vega, Jesús Castro y la modelo Toni Garrn

La concursante de Supervivientes ha regresado a Madrid tras una dulce escapada a Londres con Benji Aparicio, su novio y padre del bebé que espera. "Estoy en un momento muy dulce", dijo recientemente. Una felicidad que se refleja en su rostro. Por ahora, la pareja no tiene intención de dar un paso más en su relación, aunque no descarta pronunciar el 'sí, quiero' en un futuro. "Me gustaría tener a mi hijo tranquilamente y luego ya que llegue la boda, que llegue todo, pero poco a poco", añadió. 

VER GALERÍA

Laura reveló al anunciar su embarazo los cambios físicos y emocionales que ya estaba experimentando. "No me he querido pesar, pero a ojo creo que he ganado cinco o seis kilos. Estoy hinchada, la cadera ya está recta y tengo un poquito de tripa. Además, estoy más sensible. Soy una mujer dura, no me emociono por casi nada, y ahora puedo llorar con todo", contó. 

 

Love u papi♥️

Una publicación compartida de Laura Matamoros (@_lmflores) el

En su canal de Mtmad ha comentado también que está "reteniendo muchos líquidos" y tiene "las hormonas revolucionadas". Para mejorar su calidad de vida durante el embarazo, ha comenzado a cuidarse, y ahora sus "antojos" son la fruta y la verdura. 

VER GALERÍA

La hija de Kiko Matamoros se enteró de que iba a ser madre en Bali, un viaje del que siempre guardará un gran recuerdo. De hecho, durante su estancia allí, anunció en redes que estaba siendo una aventura "inolvidable" mientras presumía de figura en mitad de la naturaleza. "No es un bebé buscado, pero desde luego que sí muy deseado", confesó rotunda. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie