¿Qué dirá Jennifer Aniston al ver el nuevo look de su marido, Justin Theroux?

El actor aparece practicamente irreconocible en las primeras imágenes del rodaje de la serie ‘Maniac’

Por Gtresonline

Lleva toda la vida trabajando en la industria del cine. Actor, guionista, director… Justin Theroux ha demostrado en numerosas ocasiones tener la madera suficiente para triunfar en Hollywood, sin embargo, hasta que no empezó a relacionársele con Jennifer Anniston y encarnase a Kevin Garvey Jr. en The Leftlovers, su nombre era un misterio para muchos. La exitosa producción de HBO le ha abierto numerosas puertas. Ahora, el actor estadounidense se pasa a la competencia para formar parte de la nueva y prometedora serie que prepara Netflix, Maniac.

Aunque aún no hay fecha exacta para el estreno, de momento, los actores ya han comenzado a rodar los primeros episodios de la ficción, la cual se plantea como una de las piedras angulares de Netflix para este nuevo curso, tras haber cancelado algunos de sus proyectos estrellas como Sense8 o Gypsy.

VER GALERÍA

Con el pelo largo, vestido con una camiseta blanca, una chaqueta abotonada del mismo tono y unos pantalones verdes, las primeras imágenes del set llegan con un Theroux prácticamente irreconocible. Un aspecto bastante inusual en la figura del actor, que suele apostar por el negro como color estrella en la gran mayoría de sus prendas de vestir y llevar el pelo corto con un pequeño tupé peinado hacia arriba. ¿Qué pensará Jennifer Aniston de su nuevo look?

VER GALERÍA

A finales del pasado verano, Theroux se sumó al elenco de lujo que integrarán esta nueva producción; un reparto encabezado por la oscarizada actriz Emma Stone – la mejor pagada del momento- y Jonah Hill. A pesar de que, por el momento, aún no hay confirmación oficial por parte de la productora del papel que interpretará el actor, todo apunta que dará vida a un científico alcohólico, paciente del psiquiátrico en el que también están internados Stone y Hill.

Maniac será la adaptación de una serie noruega con el mismo nombre, dirigida por Kjetil Indregard y estrenada en 2014, que cuenta la historia de un paciente ingresado en un hospital psiquiátrico al que su enfermedad lo traslada a un mundo alternativo. En esta ocasión, la producción estará realizada por el director Cary Fukunaga, quien ya ha trabajado anteriormente para Netflix (Beasts of No Nation) y se encargó de firmar la primera temporada de True Detective.