jordi-alba-romarey1

La bonita dedicatoria de Jordi Alba a su novia embarazada y la 'baby shower' inesperada

por hola.com

Muy pronto se convertirán en padres. Jordi Alba y su pareja, Romarey Ventura, esperan su primer hijo para principios del próximo año, un niño que por expreso deseo de sus papás recibirá el nombre de Piero. A la espera de que llegue el feliz momento, el futbolista continúa cumpliendo con sus compromisos profesionales. Este fin de semana jugó un partido con la Selección Española frente a Costa Rica y marcó un gol. El azulgrana no dudó en dedicárselo a su futuro hijo, a su pareja e incluso a su sobrina recién nacida Chloe. “Contento por la Victoria y por el Gol! Gran partido de todo el equipo @sefutbol A seguir... Va por vosotros amor @romarey_ventura & por mi sobrina Chloe”, compartió el jugador en redes con una foto en la que aparece con el balón bajo su camiseta.

 

Orgullosa de ti, Papi 😍❤️ @jordialbaoficial

Una publicación compartida de Romarey Ventura (@romarey_ventura) el

 

Toda la familia recibió este gesto como gran emoción después de que abrierar el marcador en el minuto 6 del encuentro. Su pareja, Romarey, que vio el partido a través de la televisión, no tardó en compartirlo con sus seguidores: “Orgullosa de ti, Papi 😍❤️ @jordialbaoficial”. El hermano de Jordi, Dani Alba, que acaba de ser papá de la niña a la que el futbolista también dedicó el gol, quiso mostrar su agradecimiento: “Muchas gracias por este detalle!! Nos hiciste emocionar mucho a todos!!! Fué  RECIOSO!! #Papás&Titos #Mamás&Titas PIERO&CHLOE”.

Todo han sido buenas noticias para la familia Alba. Además de la llegada de Chloe, la futura mamá recibió una fiesta sorpresa por la próxima llegada de su bebé. Sus amigas le organizaron una baby shower en la que le agasajaron con ropita de bebé y adornaron la casa con la decoración típica de esta celebración. "¡Gracias amigas por esta sorpresa!", dijo Romarey, que apenas le faltan dos meses para dar a luz. Romarey Ventura se encuentra en la semana de 30 de gestación.

 

¡Gracias amigas por esta sorpresa! 💙 #GraciasTita @sandravb7 😍 #MisBatas #BabyShoweradelantado #Osquiero

Una publicación compartida de Romarey Ventura (@romarey_ventura) el

 

La pareja anunció que esperaba su primer hijo con una bonita foto en las redes que decía “rellena de mucho amor” en la que ambos aparecen tocando la “tripita” de la futura mamá, mientras Jordi le da un beso. Jordi y Romarey pondrán así el broches de oro a una relación que se hizo pública en la primavera de 2015. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie