mariah-carey

El secreto de Mariah Carey que explicaría su acusada pérdida de peso

La cantante se ha sometido a una cirugía de manga gástrica para poner fin a sus kilos de más

por Gtresonline

El ocaso de Mariah Carey ha dado mucho que hablar. En los últimos tiempos, la cantante ha ganado un importante número de kilos y su pésimo estado de forma le ha pasado factura a la hora de subirse encima de los escenarios. Tanto es así que, el pasado 11 de julio, la neoyorquina protagonizó un desafortunado show en el Hotel Caesar Palace de Las Vegas, donde se mostró poco enérgica y un tanto desganada. Todo ello provocó que se convirtiera en el centro de críticas y hasta hizo que se temiera por su salud.

No obstante, la intérprete de Obsessed parece haberse dado cuenta de su situación y ha decidido poner fin a su dura batalla con la báscula. Según apunta Daily Mail, ante las numerosas complicaciones derivadas de su peso de más -como las dificultades para bailar o las burlas hacia su figura-, Carey se habría sometido a una cirugía de manga gástrica, una de las operaciones más extendidas entre aquellos que quieren perder peso. Mediante esta intervención, con la que se restringe la capacidad del estómago hasta en un 70%, el paciente se siente lleno más rápidamente y, por lo tanto, la cantidad de comida que se ingiere es menor.

Según señala la misma publicación, Mariah se sometió al procedimiento hace aproximadamente un mes y ya está obteniendo resultados positivos. La artista de All I Want for Christmas Is You se siente mucho mejor y parece estar poniendo fin a sus kilos de más para volver a ser la estrella del pop que ofrecía inolvidables shows encima de los escenarios.

Pese a que nunca ha sido una chica excesivamente delgada, y justamente fueron sus curvas uno de los factores que catapultaron su fama mundial, Carey ha encontrado dificultades para controlar su peso desde el comienzo de su carrera musical, marcada por fuertes bajadas y subidas. Un problema que se ha visto acrecentado en octubre del año pasado, cuando la neoyorquina rompía su compromiso con el multimillonario australiano James Packer tras un año de relación. Algo que, según informó E! News tiempo atrás, la llevó a refugiarse en la comida. 

Tan solo dos meses después de su sonada ruptura con el magnate Packer, la cantante volvía a encontrar el amor en los brazos de Bryan Tanaka, un joven bailarín con el que ya había tenido un romance pasajero en el pasado. Bien por esta segunda oportunidad junto a Tanaka o por el deseo de volver a brillar como una estrella sobre los escenarios, Carey se ha armado de fuerza de voluntad para afrontar esta operación y los resultados ya empiezan a saltar a la vista.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie