mariah1

Mariah Carey otra vez en el punto de mira por una polémica actuación

La cantante protagonizó un desafortunado espectáculo en Las Vegas que le ha valido grandes críticas y ha hecho temer por su salud

por Gtresonline

Mariah Carey no está pasando por su mejor momento. Una desafortunada actuación en Las Vegas hace apenas dos semanas le ha valido numerosas críticas y la ha convertido en objeto de burlas en la red. Al parecer, la cantante ha ganado algo de peso en los últimos meses, lo que le habría dificultado lucir sus impactantes modelos y moverse con fluidez sobre el escenario.

El espectáculo, que tuvo lugar en el Hotel Caesar Palace de Las Vegas el pasado 11 de julio, mostró a una Mariah poco enérgica y un tanto desganada, sin apenas intención de contonearse junto a sus bailarines. Ni siquiera irrumpió en escena por su propio pie, sino que lo hizo transportada sobre un diván por sus colaboradores. Además, a lo largo de todo el show empleó diversos vehículos (entre ellos una moto acuática) para acceder a las tablas, de los que descendió no sin cierta dificultad. Enfundada en los ceñidos maillots de lentejuelas a los que es tan aficionada, su figura tampoco lucía como antaño.

VER GALERÍA

La reacción de sus seguidores no se ha hecho esperar, que un tanto decepcionados por su ídolo musical, han cargado contra ella en las redes sociales, acusándola de hacer playback, de las constantes interrupciones del show y de no ofrecer lo mejor de sí misma a su público sobre el escenario. Asimismo, han mostrado su preocupación por el deterioro físico de Mariah y su escasa movilidad, alarmados porque su aumento de peso pueda poner en peligro su salud.

Según han apuntado fuentes cercanas a la artista al portal de noticias estadounidense Radar Online, “la comida es lo único que reconforta” a la cantante, de modo que su físico se ha visto resentido. El dietista Stuart Fischer ha declarado al mismo medio que esto, unido a la ausencia de ejercicio, podría tener graves consecuencias para su salud, tales como artritis, osteoporosis, aumento de la presión sanguínea e incluso diabetes.

VER GALERÍA

No se trata de la primera vez que una actuación de Mariah Carey se pone en entredicho. Ya durante el polémico espectáculo ofrecido con motivo de Fin de Año en pleno Times Square en Nueva York, la estrella sufrió fuertes críticas debido a varios problemas técnicos que evidenciaron que no cantaba en directo. “Son cosas que pasan” fue el mensaje a modo de disculpa que la artista publicó en su cuenta de Twitter poco después.  

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie