pink

Pink habla por primera vez sobre el enfrentamiento que mantuvo con Christina Aguilera

La artista reconoció que, tras años distanciadas, pusieron fin a sus problemas tras coincidir en el programa ‘La Voz’

por Gtresonline

Parece que algo sucedido en 2001 durante la grabación del éxito Lady Marmalade, perteneciente a la banda sonora de la película Moulin Rouge, fue el origen del enfrentamiento que durante años alejó a Pink y Christina Aguilera. Afortunadamente, años después ambas cantantes limaron asperezas y retomaron el contacto. Así lo ha reconocido la propia Pink hace pocos días, cuando se decidió a hablar abiertamente acerca de su mala relación con la intérprete de Genie in a bottle en el programa de la televisión americana Watch What Happens Live.

La estrella confesó al presentador Andy Cohen que Christina y ella se reconciliaron hace algún tiempo después de que ambas discutieran por cantar una parte concreta en la citada canción. “Éramos muy jóvenes y nuevas en el mundillo. Además, ambas somos alfas. Yo solía solucionar mis enfados de manera física y ella de manera verbal. Solo es que éramos muy diferentes. Las mujeres deberían aprender a apoyarse las unas a las otras, pero nadie nos enseña a hacerlo”, explicó Pink ante la audiencia.

VER GALERÍA

Incluso, en un momento dado, llegó a admitir que el problema empeoró cuando llegaron a las manos. "En realidad, ella me golpeó en un club. Yo me quedé diciendo… pero, ‘¿qué está pasando aquí? ¿Qué es lo que ocurre?’. Pero ahora estamos bien”. 

Durante el espacio, Pink demostró haber superado todas sus diferencias y no dudó en elogiar de manera sincera a su compañera de profesión: “Christina es súper talentosa y una persona muy normal. Reconozco que yo también he tenido malos días. Es muy dulce”. Con estas palabras, la cantante manifestaba una actitud muy madura, dejando claro que sus diferencias pertenecían al pasado.

Más de 15 años después, el destino volvió a unirlas sobre un escenario y es ahí donde, precisamente, hicieron las paces de manera definitiva. “Hemos coincidido en el programa La Voz y fue súper divertido. Lo hemos solucionado todo allí. No la había visto desde hacía muchos años y ahora ya somos madres. Hemos crecido. Nos dimos un abrazo y me siento muy bien por ello”.

VER GALERÍA

Sin duda, excelentes noticias para dos de las artistas más exitosas de comienzos de los 2000. Un reencuentro que, además, ha dado sus frutos en forma de canción, pues tal y como la propia Pink confirmó, “hemos grabado un tema juntas”.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie