kim-kardashian-getty

Kim Kardashian y Kaney West sufren un robo en su casa de Bel Air

Según informa TMZ, un hombre consiguió entrar en la propiedad y saqueó tres de sus coches de lujo

por hola.com

Kim Kardashian y Kanye West han sido víctimas de un robo en su mansión de Bel Air, California. La 'celeb', que hace sólo un año sufría un robo en París, ha vivido una vez más la inseguridad de sentir que un desconocido entraba en su propiedad. Según informa el portal de noticias TMZ, un individuo golpeó a uno de los empleados de la pareja consiguiendo acceder a la propiedad aunque no a su casa. En su periplo, el joven- que ha sido capturado por las cámaras de seguridad- consiguió saquear tres vehículos, entre los que se encontraba un teléfono Iphone que, según parece, pertenece a uno de los empleados y no a la pareja. 

Tras esto, el ladrón se dio a la fuga aunque la polícía, que ya ha difundido las instantáneas, espera poder localizarlo. El robo tuvo lugar alrededor de las 4 de la madrugada del viernes y, tras intentar sin demasiado éxito apropiarse de algo de valor, accedió a la propiedad de vecina de la pareja, Kathy Griffin, a la que también destrozó un coche para conseguir un bolso que se encontró poco después abandonado.

  

Este hecho ocurría sólo un día antes del cumpleaños de Kim Kardashian, que este sábado soplaba 37 velas. "¡Gracias a todos por todo el amor y energía recibidos en mi cumpleaños! Me encanta ver todos vuestros mensajes, me hacen muy feliz. ¡Os quiero!", escribía la 'celeb' en su cuenta oficial de Instagram junto a una extraña foto en la que aparecen varias gemas de diferentes tonalidades nude y sin hacer mención al hecho ocurrido en su casa horas antes. 

Sus hermanas Kourtney y Khloé además de su madre, Kris, también utilizaron sus redes sociales para felicitar a la estrella del clan Kardashian. "Feliz cumpleaños a mi bella @kimkardashian!! Eres hermosa por dentro y por fuera, la madre y esposa más amorosa, mujer de negocios increíble y amiga leal. Eres una bendición y estoy agradecida con Dios por haberme dado una hija como tú. ¡Te amo!", escribía la matriarca junto a una imagen de ambas cuando Kim era solo una bebé. Extraña que ninguna de las dos pequeñas del clan- Kendall y Kylie- hayan utilizado esta vía para felicitar a Kim. Tampoco lo ha hecho Caitlyn Jenner. 

- El 'reality' de la familia Kardashian cumple 10 años: Así ha cambiado la vida de sus protagonistas

- A la venta la espectacular mansión de 'Keeping up with the Kardashians'

Este nuevo robo en la familia llega tras el incidente que Kim tuvo en París y que claramente ha marcado un antes y un después en su vida.  "Desde París siempre pienso en el peor escenario posible", reconocía la mujer de Kanye West hace unos días cuando sufría un ataque de ansiedad durante unas vacaciones en México al sentirse insegura en la vivienda de un amigo. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie