Chenoa reconoce que estuvo 'un poco desacertada' en la presentación de su libro

La artista ha admitido su 'error' al verse tan seria en televisión

Por hola.com

Pasada la tormenta vivida esta semana, la calma ha llegado a Chenoa, quien tras verse en televisión, ha reconocido que estuvo "un poco desacertada" durante la rueda de prensa de presentación de su libro 'Defectos perfectos'. Así, en conversación con Isabel Gemio, en el progama Te doy mi palabra de Onda Cero, la cantante ha admitido que la actitud que quiso mostrar aquel día estaba muy alejada de la que realmente ofreció. "Quería ser clara y acabé siendo seca, tosca. Fallé", reconocía al verse tan seria y sin mostrar ese sentido del humor del que deseaba hacer gala. 

"Estaba nerviosa y tensa. No es excusa pero esa noche apenas había dormido, estaba con ciática. Estaba un poco malita",  añadía a la vez que confesaba que ya desde la primera pregunta se sintió "atacada". "Parece que me he metido en la vida de los demás, pero no, es la mía", puntualizaba tras la polémica por el capítulo en el que la artista explica cómo fue su ruptura con David Bisbal. "Nunca he querido hacer daño a nadie. Si lo he hecho siempre ha sido de manera colateral, como nos pasa a todos en la vida", finalizaba la jurado de 'Tu cara me suena'.  

Unas declaraciones que la artista realizó el mismo día en el que David Bisbal daba uno de sus conciertos más importantes dentro de la gira 'Hijos del Mar Tour 2017'. El almeriense se reencontraba con su público madrileño en el WiZink Center de la capital. Un espectáculo de lo más especial que su pareja, Rosanna Zanetti, pudo ver desde las gradas. 

La venezolana, que iba impresionante con un diseño de Maria Escoté, disfrutó como una fan más bailando y cantando todos los temas del cantante. "Que gran noche, estoy muy orgullosa de ti! Que bonito los dones y talentos con los que Dios te ha bendecido!", escribía la modelo junto a una romántica instantánea en la que la pareja aparece besándose en el 'backstage'. 

La semana pasada, preguntado por el polémico libro de la extriunfita, Bisbal dijo que las palabras de Chenoa le sorprendieron "mucho" y aclaró que en "una relación siempre hay muchas versiones, en este caso hay dos". Por el contrario, Rosanna Zanetti se mantuvo al margen de las declaraciones de la expareja de su novio.