Jesé Rodríguez, un padre volcado en la recuperación de su hijo

El futbolista ha mandado un tierno mensaje de felicitación a su bebé, Nyan, por su tercer mes de vida. El niño, que nació prematuro, aún sigue hospitalizado

Por hola.com

Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz no se cansan de luchar para que su hijo Nyan se recupere pronto y puedan llevárselo lo antes posible a casa. El niño cumplió el pasado martes tres meses de vida y su padre ha querido felicitarlo con un tierno mensaje en su Instagram Stories. Nyan, que nació prematuro el pasado 26 de junio, está ingresado en el Hospital de Gran Canaria desde ese día ya que, al nacer antes de tiempo, aún no tiene desarrollados los pulmones. 

"Hoy cumples tres mesitos de vida y eres todo para nosotros Nyan. Siempre estaremos contigo pase lo que pase. Les amo mucho @aurah.ruiz" un emotivo texto que acompañó de varios emoticonos y de la etiqueta #VamosNyan y una fotografía de lo más bonita en los que aparece la pareja besando al bebé. También Aurah, con la que lleva saliendo desde hace un año y que se hizo conocida a raíz de participar en el programa de televisión Mujeres y hombres y viceversa ha compartido con sus seguidores de las redes sociales varios Stories en los que se ve a su novio, abrazado al niño y otra en la que se ve al pequeño con una sonda nasal.  

Hace unas semanas, Jesé también conmovía las redes sociales con un tierno mensaje dedicado a su hijo en el que junto a una imagen de los dos ponía "eres lo mejor que me ha podido pasar" y reconocía la fortaleza del pequeño: "Cada día a tu lado aprendo de ti, tú fuerza, tus ganas, tu actitud de no rendirte, tú ternura, tú seriedad para lo pequeñito que eres, tú forma de sufrir y poco a poco vas saliendo adelante, en fin muchas cosas que me llenan mi corazón dentro de lo malo de la situación, aún así siempre me darás felicidad gracias NYAN". 

Estos momentos difíciles que atraviesa la familia son especialmente duros para el futbolista canario de 24 años que acaba de estrenar, desde agosto, una nueva etapa en el club inglés Stoke City, algo que le obliga a estar lejos de los suyos. Pese a la distancia, Jesé aprovecha, siempre que sus compromisos profesionales se lo permiten, para viajar hasta Las Palmas y estar al lado de Nyan y de Aurah. 

Pese a los problemas de salud de su hijo, la pareja se muestra esperanzada ya que parece que el problema de Nyan tiene cura. Además ambos reciben los mensajes de apoyo y de ánimo de sus seguidores de las redes sociales en estos delicados meses que están pasando. Nyan es el primer hijo en común para el deportista y para Aurah, de 26 años, y el tercero para Jesé que ya es padre de otros dos hijos de cuatro y de casi un año, fruto de su relación con Melody Santana, con quien no mantiene una buena relación.