La hija de Verónica Mengod, heredera de la belleza de su madre

Claudia Ortiz-Echagüe acaparó todas las miradas en la boda de su hermano Alejandro, que dio el 'sí, quiero' a Sara Álvarez en un enlace que tuvo lugar en Boadilla del Monte (Madrid)

Por hola.com

Verónica Mengod y su familia han vivido uno de los días más especiales de su vida. Su hijo Alejandro, fruto de su matrimonio con Carlos Ortiz-Echagüe, contrajo matrimonio con Sara Álvarez, madre de su hijo Sergio, en el convento de la Encarnación de las Carmelitas Descalzas, en Boadilla (Madrid) rodeados de sus familiares y amigos más íntimos. A sus cincuenta espléndidos años, la popular presentadora y actriz estaba radiante con un elegante diseño rojo y un favorecedor recogido bajo de aire messy

VER GALERÍA

"Ser madrina de tu hijo es un momento mágico, le amo ❤️ Gracias a todos los amigos por su cariño y a los que con su profesionalidad han hecho que está boda sea un éxito", escribió en su perfil personal de redes sociales junto a algunas entrañables imágenes de esta fecha tan señalada. "Siento una felicidad inmensa con esta boda mágica, les voy a cuidar toda mi vida #familia #minuevahija #orgullosademihijo #boda", añadió. 

Una de las invitadas que más llamó la atención fue su hija, Claudia Ortiz-Echagüe, que acaparó todas las miradas con un vestido asimétrico de un vibrante color amarillo con una pronunciada abertura y la melena rizada suelta semirrecogida a los lados con dos broches. Casi recién llegada de Londres, donde ha estado dos años trabajando en una firma de moda, viendo estas imágenes no hay duda de que es digna heredera de la belleza de su madre. Ahora que ha vuelto a España, el plan de Claudia es empezar a dar forma a su nueva aventura empresarial y crear su propia empresa de trajes de baño.

VER GALERÍA

La propia Verónica, que el pasado mes de mayo celebró sus treinta años de matrimonio con Carlos Ortiz-Echagüe con un viaje a las paradisíacas islas Maldivas, nos revelaba en las páginas de la revista ¡HOLA! los futuros planes de su hija y que ella, como no podía ser de otra forma, es su mayor consejera: "Como madre y amiga la aconsejo y ayudo en todo lo que puedo". Además, confesaba el secreto de su fórmula mágica para estar así de radiante: "En gran parte influye sentirse querida y querer mucho, hacer deporte, comer sano y algo muy importante para mí, descansar por las noches".

- En ¡HOLA!, Verónica Mengod, una sorprendente abuela a los cincuenta

VER GALERÍA

La guapa presentadora de televisión se encarga de la expansión de Yates Maldivas en España, que se dedican a organizar cruceros por esas islas. Sin embargo, para ella lo más importante es: "Cuidar de Carlos, de mis hijos, de mi nuera, de mis yernos y de mis nietos. Esta es mi principal empresa. Mi sueño sería tenerles siempre cerca y muy unidos todos. Creo que la familia está por encima de todo y estoy segura de que es la clave de la felicidad".