Verónica Mengod

En ¡HOLA!, Verónica Mengod, una sorprendente abuela a los cincuenta

La actriz y presentadora celebra sus treinta años de matrimonio con Carlos Ortiz-Echagüe en las islas Maldivas

por hola.com

Verónica Mengod ha hecho una escapada al paraíso con muchas cosas que celebrar en la maleta. La conocida actriz cumple cincuenta años en un momento dulce de su vida, mientras conmemora su treinta aniversario de boda y disfruta de la llegada de su primer nieto. La artista fue abuela hace tres meses de un niño que se llama Sergio (el bebé es de su hijo Alejandro). En las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana se pueden ver las imágenes de la presentadora y su marido Carlos Ortiz-Echagüe en las islas Maldivas –Verónica se encarga de la expansión de Yates Maldivas en España, que se dedica a organizar cruceros por estas islas- y también una tierna imagen de esta con su nieto.

VER GALERÍA

“Nos complementamos a pesar de ser diferentes: Carlos tiene los pies en la tierra y yo estoy en mi mundo. Y, sobre todo, nos admiramos y nos respetamos” asegura Verónica sobre cuál es el secreto de su unión. A sus cincuenta años está estupenda, por ella parece que no ha pasado el tiempo, pero ¿cómo lo consigue? “En gran parte influye sentirse querida y querer mucho, hacer deporte, comer sano y, algo muy importante para mí, descansar por las noches” asegura.

El matrimonio tiene dos hijos Alejandro y Claudia, y además Carlos es padre de una hija, Alejandra, que en diciembre de 2016 se casó con el cantante Daniel Diges, con quien tiene dos hijos. Alejandro acaba de tener su primer hijo y Verónica está feliz con el bebé. “Estoy encantada de ser abuela y de ver feliz a mi hijo Alejandro, que acaba de ser padre por primera vez hace tres meses” asegura.

Además su hija está a punto de emprender una aventura empresarial que ella apoya al cien por cien. “Claudia ha estado dos años trabajando en una compañía de moda en Londres y en junio se instala ya en Madrid, donde planea crear su propia empresa de bañadores. Como madre y amiga la aconsejo y ayudo en todo lo que puedo”. Una madre y abuela orgullosa cuyas declaraciones podrás leer en las páginas de la revista ¡HOLA!, a la venta ya en tu quiosco.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie