carys-zeta-gtres2

Su belleza y estilo recuerdan al de su célebre mamá

Carys, una mini Zeta-Jones que acapara miradas

Madre e hija asistieron juntas a la Semana de la Moda de Nueva York

por hola.com

Apenas tiene 14 años pero Carys Zeta apunta maneras y tiene a dos grandes maestros en los que fijarse: sus padres Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas. Desde hace varios años hemos visto la evolución de esta joven que en apenas unos meses ha pasado de ser una preciosa niña con sonrisa y vestidos de volantes a una guapa adolescente con mucho gusto y estilo a la hora de vestir. Carys se confiesa una apasionada de la moda y de Nueva York y no quiso perderse el desfile de Michael Kors en la Semana de la Moda de la ciudad de los rascacielos.

VER GALERÍA

Para una ocasión tan especial, su madre, Catherine Zeta-Jones eligió un vestido negro con escote en v, adornado con un cinturón que realzaba su espléndida figura, mientras Carys acaparó todas las miradas con una minifalda en tonos ocre, una camiseta negra con escote bardot y unas sandalias a juego con su cartera de mano. Su belleza, su larga melena y su estilo recuerdan al de su admirada mamá, que no dejaba de mirar orgullosa a Carys en su debut en un evento de moda de tales características.

Es pronto para saber cuáles serán sus pasos, pero la hija de Michael Douglas no descarta una carrera en las pasarelas. "Esta es la primera pasarela a la que asisto, así que ya veremos lo que ocurre. Yo lo veo en mi futuro, aunque no sé ahora mismo", confesó a E! News. De cumplirse sus aspiraciones, Carys podría seguir los pasos de Kaia Gerber, la hija de Cindy Crawford que a sus 16 años acaba de desfilar para Calvin Klein, o adolescentes como Paris Jackson, Lily Rose-Depp, Lottie Moss o Willow Smith, hijas de Michael Jackson, Vanessa Paradis, Kate Moss y Jada Pinkett Smit, que ya han hecho sus pinitos sobre la pasarela.

VER GALERÍA

A pie de pasarela, coincidieron con actrices como Nicole Kidman y Naomi Watts, grandes amigas desde que se conocieran en la película Flirting en 1991. Madre e hija posaron con el diseñador Michael Kors al final del desfile y la joven no dudó en darle las gracias por todo a través de su cuenta de Instagram.

 

smiles for spring

Una publicación compartida de Carys Zeta (@carys.douglas) el

 

Hasta ahora no se había prodigado mucho en público, pero su cuenta de Instagram tiene casi 22.000 seguidores y en ella demuestra que es una gran maestra en el arte de posar. A los pocos meses de nacer ya supo lo que era un plató de cine o los flashes de los paparazzi, y aunque sus padres han tratado de mantenerla alejada hasta ahora del foco mediático, la hija de MIchael Douglas y Catherine Zeta-Jones está acostumbrada a las cámaras y muestra ese carisma y encanto frente a ellas.

 

Además en sus redes sociales, Carys confiesa sus gustos, aficiones y el amor que se siente por su familia. El pasado 8 de agosto publicó una foto de ella con su hermano, Dylan, de 17 años, cuando eran pequeños acompañado de un bonito mensaje que decía: "Feliz, feliz cumpleaños a la que persona sin la que no puedo vivir. Mi mejor amigo, mi hermano. No no puedo explicar lo que significas para mí y lo orgullosa que estoy de tí. Tienes talento, humildad, amabilidad y eres la persona más divertida que conozco. Estos 14 años contigo han sido los mejores. Feliz cumpleaños Dylan! Te mereces el mundo!! @dy1and".

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie