Irina Shayk, una mamá a la última de paseo con su hija

Irina Shayk, una mamá a la última de paseo con su hija

La modelo rusa demostró ser toda una madraza junto a su pequeña Lea de Seine, que nació el pasado mes de marzo

por hola.com

Desde que el pasado mes de marzo vino al mundo su primera hija, en HOLA.com no habíamos tenido la oportunidad de ver a Irina Shayk junto a su pequeña Lea de Seine... ¡hasta ahora! La modelo rusa ha sido fotografiada esta semana disfrutando de un paseo por las calles de Manhattan en compañía de su niña y nos ha dejado ver su faceta más desconocida. Demostró ser toda una madraza y estuvo muy pendiente de Lea, a la que llevaba en un portabebés. 

VER GALERÍA

No cabe duda de que la top está viviendo uno de los momentos más especiales de su vida y solo hay que fijarse en su sonrisa para darse cuenta. De hecho, durante el paseo se encontró con unas amigas a las que saludó de una manera muy cariñosa y estuvo charlando con ellas un rato, mientras miraban embelesadas a la pequeña Lea.

- Irina Shayk presume de cuerpazo en bikini cinco meses después de dar a luz

- Irina y Bradley se relajan en Tahití en su primer verano como padres

La niña, que está de lo más simpática, iba vestida de rosa y blanco con una chaquetita de ochos de manga larga, unos pantalones con estampado de estrellas, calcetines y un gorrito de flores. Además, no soltó ni un segundo su chupete azul, que llevaba sujeto con una divertida cadena de bolas y estrellas.

Tan solo hace seis meses que se convirtió en mamá, pero Irina ha demostrado que se ha recuperado en un tiempo récord. La modelo rusa, que ya ha demostrado en sus redes sociales que vuelve a lucir las curvas que la han hecho mundialmente famosa, presumió de piernas tonificadas con un look perfecto para esta época del año en el que combinó una camisa XXL de rayas verde y negra con unas botas de charol y maxi gafas. 

VER GALERÍA

En su primer verano como padres, Irina y Bradley disfrutaron de unas relajantes vacaciones en Tahití, tal y como supimos gracias a algunas instantáneas que sus amigos compartieron en las redes sociales. Así, les vimos junto a la actriz Allison Williams y su marido el empresario Ricky Van Veen, el periodista Anderson Cooper y su pareja Benjamin Maisani, la diseñadora Diane von Furstenberg y el presentador Andy Cohen.

A finales del mes de agosto, Shayk hizo las maletas y aprovechó para desconectar unos días en las tranquilas aguas del Mar Muerto en compañía de unas amigas. Tal y como publicó en su perfil personal de las redes sociales, aprovechó para bañarse en sus playas de ensueño, tomar el sol, y presumir de tipazo

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie