Maxim Huerta, arropado por sus compañeros, en su momento más difícil

El escritor y presentador está viviendo una dura situación

Por hola.com

Está pasando por un momento complicado y triste, en el que el apoyo de sus amigos y compañeros está siendo para él seguro el mejor bálsamo contra el dolor. Maxim Huerta llora la pérdida de su padre, fallecido a causa del alzheimer que sufría. A través de sus perfiles sociales, el escritor le ha dedicado estas tiernas palabras de despedida: “Papá, descansa en paz. Y si existe el cielo, espero que esté lleno de todo lo que te gustaba. Te quedas en mi piel. Siempre”.

VER GALERÍA

Hace algunos meses, Maxim escribía así sobre el estado de su padre en El español. “Mi padre tiene alzheimer y pequeños infartos que van minando su capacidad de movilidad. En ese adiós somnoliento que es el alzheimer hay momentos así. La paulatina despedida se hace lenta, dura e ingrata”.

Amigos y compañeros como Bibiana Fernández, David Civera o Frank Blanco le han enviado todo su cariño a través de mensajes. “Mi amigo, esa palabra que banalizamos tantas veces, dos días seguidos juntos, y hoy su padre ha emprendido ese viaje el que todos nos resistimos. Te amo infinito, a ti, a tu madre y a toda tu familia. Os acompaño en el sentimiento, pongo esta foto porque quiero pensarte alegre aunque no sea el momento” escribió la artista.

Maxim Huerta abandonó su trabajo en El programa de Ana Rosa hace dos años para volcarse en su carrera como escritor y desde entonces no ha hecho más que cosechar éxitos. Es autor de seis novelas, la última La parte escondida del iceberg, que han sido traducidas a varios idiomas y presenta en televisión el programa Destinos de película. Nuestro más sentido pésame a la familia.